La nueva Tiger 800 XRX Low (LRH) es una versión aún más accesible de esta moto de noble manejo, perfecta para aventurarse por las carreteras de todo el mundo. La XRX Low ofrece una altura de asiento de 780 mm, 50 mm más baja que la Tiger XRX estándar, y está equipada con el mecanismo de ajuste del asiento que le permite rebajar otros 20 mm la altura del asiento, hasta llegar a tan sólo 760 mm del suelo. El motor Triumph 800 de viva respuesta, el escape aligerado, el nuevo panel de instrumentos TFT a color, los controles en el manillar, la pantalla de cinco posiciones y los cuatro modos de conducción son tan solo algunas de las muchas novedades incorporadas a la nueva generación de la XRX Low. La llanta delantera de aleación de aluminio de 19 pulgadas y los neumáticos Metzeler Tourance se conjuntan con la parte ciclo de la XRX Low para ofrecer una agradable conducción en todo tipo de carreteras. Notarás enseguida el mayor control que ofrece la primera marcha más corta, que mejora la tracción a baja velocidad y proporciona una respuesta instantánea cuando más la necesitas. Y además, cuentas también con las tecnologÃas esenciales que marcan un nuevo estándar en el segmento, como el acelerador electrónico y los nuevos frenos delanteros Brembo. La nueva Tiger 800 XRX pone a tu alcance una aventura por carretera todos los dÃas.
Tipo | TricilÃndrico en lÃnea. Refrigeración lÃquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas (DOHC). |
---|---|
Cilindrada | 800 cc |
Compresión | 11.3:1 |
Potencia máxima CE | 95 PS/ 94 bhp (70 kW) @ 9,500 rpm |
Par máximo CE | 79Nm @ 8,050rpm |
Sistema | Inyección electrónica secuencial multi-punto |
Escape | Sistema de escape 3:1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de salida lateral |
Transmisión final | Cadena (O-Ring) |
Embrague | Multidisco bañado en aceite. Asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Chasis | Estructura enrejada multitubular de acero |
---|---|
Basculante | Doble brazo de aleación de aluminio fundido |
Llanta delantera | Aleación de aluminio. 10 brazos. 19 x 2,5 pulgadas |
Llanta Trasera | Aleación de aluminio. 10 brazos. 17 x 4,25 pulgadas |
Neumático delantero | 100/90Â-19 |
Neumático Trasero | 150/70 R17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa de 43 mm. Recorrido de 140 mm |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador Showa con ajuste hidráulico de precarga. 150 mm de recorrido de rueda |
Freno delantero | Doble disco flotante de 305 mm, pinzas deslizantes Nissin de 2 pistones. ABS desconectable |
Freno trasero | Disco de 255 mm con pinza deslizante de Nissin mono-pistón. ABS desconectable |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos multifunción LCD con velocÃmetro digital, ordenador de a bordo, tacómetro analógico, indicador de marcha engranada, nivel de combustible, indicador de mantenimiento, termómetro de temperatura ambiente y reloj. |
Consumo de combustible ** | 4,7 l/100 km |
---|---|
Niveles de CO2 ** | Estándar EURO 4: 107 g/km. **Los valores de CO2 y consumo de combustible se miden según la normativa 168/2013/EC. Los valores de consumo de combustible se obtienen en condiciones de prueba especÃficas y tienen fines meramente comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real. |
Extras vs. Tiger 800 XR