DISEÑADA PARA SER LA MOTO PERFECTA PARA EL DÍA A DÍA, RECORRER LA CIUDAD Y DISFRUTAR DE LAS ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA
Tipo | Tricilíndrico en línea con refrigeración líquida, 12 válvulas, doble árbol de levas en cabeza (DOHC) y calado a 240º |
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Cilindrada | 660 cc |
Diámetro | 74,04 mm |
Carrera | 51,1 mm |
Relación de compresión | 11,95:1 |
Potencia máxima CE | 81 CV (60 kW) a 10.250 rpm |
Par máximo CE | 64 Nm a 6.250 rpm |
Alimentación | Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico |
Escape | Colector 3 en 1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de salida baja por el lateral |
Transmisión final | Cadena de retenes X-ring |
Embrague | Multidisco bañado en aceite, asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Chasis | Chasis perimetral en tubo de acero |
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Basculante | Doble brazo de acero |
Llanta delantera | Aleación de aluminio, 17 x 3,5 pulgadas |
Llanta trasera | Aleación de aluminio, 17 x 5,5 pulgadas |
Neumático delantero | 120/70 ZR 17 (58W) |
Neumático trasero | 180/55 ZR 17 (73W) |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa de 41 mm. 150 mm de recorrido |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador trasero Showa con ajuste remoto hidráulico de precarga. 150 mm de recorrido |
Freno Delantero | Pinzas deslizantes Nissin de 2 pistones y doble disco de 310 mm, ABS |
Freno Trasero | Pinza deslizante Nissin mono-pistón y disco de 255 mm, ABS |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos multifunción con pantalla TFT a color |
Anchura del manillar | 834 mm |
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Altura (sin espejos) | 1315 mm / 1398mm (posición baja / alta) mm |
Altura del asiento | 835 mm |
Distancia entre ejes | 1.418 mm |
Lanzamiento | 23,1 º |
Avance | 97,1 mm |
Capacidad del depósito | 17,2 L |
Peso en orden de marcha | 206 kg |
Consumo de combustible | 4.5 l/100km |
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Niveles de CO2 | 107 g/km Estándar EURO 5 **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real. |