Productos encontrados en: MOTOS NUEVAS / ROADSTERS

Roadsters

BENELLI

TNT 150i

TNT 150i No importa desde dónde la mires, está claro que la TNT 150i está lista para acelerar. La tecnología de vanguardia y los componentes de motos de carreras adornan su motor, suspensión, chasis y frenos. Y todo esto está perfectamente incorporado en una silueta atlética y sinuosa. Lo único que no es impactante como un ladrillo arrojado por un tornado es su precio.

$ 2.099.000

Roadsters

BENELLI

TNT-135

TNT-135 Es la maquina perfecta para riders jovenes o que están ingresando al mundo del motociclismo. Su motor de 135cc, con 13 caballos de fuerza y enfriada por aire, hacen que su manejo y conducción sea muy entretenido. Cuenta con una suspensión avanzada, en la parte delantera tiene telescópicas invertidas y traseras monoamortiguador. Un chasis de acero muy resistente, con neumaticos muy adherentes al asfalto u otra superficie que te tendrán manejando durante todo el día.

$ 2.340.000

Roadsters

BENELLI

180S

180S Desde el momento en que el 180S se acerca por primera vez junto a su presa callejera y suelta un rugido, no hay duda de que es una bestia a la que hay que temer. Pero nada indica qué tan grave es el 180S que una inspección minuciosa de sus componentes. Benelli ha aprovechado al máximo su experiencia en grandes motos para dar rienda suelta a un escaparate tecnológico en la categoría de Naked de menos de 175,3 cc. Advertencia: se come el pavimento y un apetito infinito por la aventura

$ 2.499.000

Roadsters

BENELLI

TNT 25

TNT 25 De diseño sensual e inteligente, La TNT 25 es una naked de carácter deportivo que ofrece un valor increíble, además de un estilo atractivo y un rendimiento estimulante. La TNT 25 está impulsada por un ligero y divertido motor monocilíndrico de cuatro tiempos de 250 cc, refrigerado por líquido, con cabeza de doble árbol de levas y 4 válvulas. Un bastidor de tubo de acero derivado de nuestras superbikes, le permite a la TNT 25 un manejo ágil. Elegantes rines y una avanzada suspensión la mantienen bajo control en cualquier circunstancia de manejo. Conduce con estilo. Vive la TNT.

$ 2.899.000

Roadsters

KEEWAY

RK 150

RK 150 Keeway RK150 es una motocicleta ágil y divertida, de líneas deportivas y diseño compacto que la hacen la compañera ideal para tus trayectos diarios, cuenta con un moderno y atractivo diseño que demuestra a simple vista ser una moto firme. Las primeras impresiones que deja la RK150 son su comodidad al andar y la maniobrabilidad que tiene esta moto son sorprendentes. Posee un radio de giro amplio, lo que permite realizar maniobras sin tener que preocuparnos, ideal para esquivar obstáculos o baches que se encuentran diariamente en las calles. Tiene una posición de manejo relajada, con espalda recta y buena posición de los pies, permitiendo perfectamente ser utilizada para trabajo, evitando el cansancio por postura. El comportamiento en curvas de igual manera es bastante bueno, permite tomar curvas con cierto grado de inclinación con toda confianza.

$ 1.399.000

Roadsters

TRIUMPH

TRIDENT 660

TRIDENT 660 Lo tiene todo: precio ajustado, carácter, agilidad, prestaciones emocionantes... a la nueva Trident 660 no le falta de nada. Las ventajas de su motor tricilíndrico te esperan...

$ 8.590.000

Roadsters

TRIUMPH

TRIDENT 660 TRIBUTE EDITION

TRIDENT 660 TRIBUTE EDITION La nueva Trident 660 Triple Tribute Edition estará a la venta solo durante 1 año, para conmemorar excelencia de Triumph en competición. La moto luce un esquema gráfico que rinde homenaje a la legendaria ‘Slippery Sam’, que logró cinco victorias consecutivas en el TT de la Isla de Man entre 1971 y 1975. Para ensalzar las excepcionales prestaciones, calidad y la manejabilidad de la Trident 660, la nueva Trident 660 Triple Tribute Edition incorpora de serie el sistema Triumph Shift-Assist y cúpula y la quilla a juego, hasta convertirse en la “naked” de media cilindrada más carismática y eficaz, con un estilo inspirado en las carreras más legendarias.

$ 8.990.000

Roadsters

TRIUMPH

DAYTONA 660

DAYTONA 660 La Daytona 660 está hecha para dominar cualquier carretera gracias a su combinación perfecta de prestaciones, agilidad y pura adrenalina. Su intuitiva manejabilidad deportiva se debe a una posición de conducción que inspira una total confianza y a sus componentes de la más alta calidad, especialmente seleccionados y configurados para proporcionar las mejores sensaciones en marcha.

$ 10.290.000

Roadsters

TRIUMPH

STREET TRIPLE R

STREET TRIPLE R Un nuevo estilo más agresivo, 120 CV de rendimiento basado en Moto2™, tecnología avanzada para el motorista y una nueva dimensión en conducción dominante de la Street R: la nueva generación está aquí.

$ 11.490.000

Roadsters

TRIUMPH

STREET TRIPLE RS

STREET TRIPLE RS Con el gran avance en tecnología y el aspecto impresionante de la nueva generación, la RS incorpora frenos de las máximas especificaciones y la configuración de maniobrabilidad más avanzada, estableciendo, además, una nueva referencia como la Street Triple más potente jamás fabricada.

$ 12.990.000

Roadsters

TRIUMPH

SPEED TRIPLE 1200 RS

SPEED TRIPLE 1200 RS Absolutamente nueva, la mires por donde la mires: la Speed Triple 1200 RS encarna la revolución total en potencia tricilíndrica, prestaciones, agilidad y tecnología.

$ 17.990.000

Roadsters

TRIUMPH

ROCKET 3 STORM R

ROCKET 3 STORM R La Rocket 3 Storm R es única en su categoría. Musculosa, potente y dotada de un par descomunal, su explosiva aceleración solo puede compararse a su excelente manejabilidad y a sus inmaculados acabados premium.

$ 26.990.000

Roadsters

TRIUMPH

ROCKET 3 STORM GT

ROCKET 3 STORM GT La Rocket 3 Storm GT es la evolución de toda una leyenda. Potencia musculosa y un par de récord, sin renunciar a un estilo relajado, acabados impecables y unas sensaciones de conducción sublimes.

$ 27.990.000

Mostrando 1–45 de 13 resultados