La nueva Tiger 800 XRX es una moto de aventura orientada a la carretera que resulta perfecta para rodar por toda clase de vías, pero también es ideal para cuando te atrevas a dejar atrás el asfalto. La XRX es una máquina con una suave entrega de potencia y unas prestaciones que refuerzan la seguridad y la confianza. El motor Triumph 800 de viva respuesta, el escape aligerado, el nuevo panel de instrumentos TFT a color y los controles en el manillar, la pantalla de cinco posiciones y los cuatro modos de conducción son tan solo algunas de las muchas novedades incorporadas a la nueva generación de la XRX. La llanta delantera de aleación de aluminio de 19 pulgadas y los neumáticos Metzeler Tourance se conjuntan con la parte ciclo de la XRX para ofrecer una agradable conducción en todo tipo de carreteras. Notarás enseguida el mayor control que ofrece la primera marcha más corta, que mejora la tracción a baja velocidad y proporciona una respuesta instantánea cuando más la necesitas. Y además cuentas con otras prestaciones esenciales que definen un nuevo estándar en el segmento, como el acelerador electrónico y el nuevo sistema de frenos delanteros Brembo. La nueva Tiger 800 XRX pone a tu alcance disfrutar de todo tipo de aventuras por carretera todos los días.
Tipo | Tricilíndrico en línea. Refrigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas (DOHC). |
---|---|
Cilindrada | 800 cc |
Compresión | 11.3:1 |
Potencia máxima CE | 95 PS/ 94 bhp (70 kW) @ 9,500 rpm |
Par máximo CE | 79Nm @ 8,050rpm |
Sistema | Inyección electrónica secuencial multi-punto |
Escape | Sistema de escape 3:1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de salida lateral |
Transmisión final | Cadena (O-Ring) |
Embrague | Multidisco bañado en aceite. Asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Chasis | Estructura enrejada multitubular de acero |
---|---|
Basculante | Doble brazo de aleación de aluminio fundido |
Llanta delantera | Aleación de aluminio. 10 brazos. 19 x 2,5 pulgadas |
Llanta Trasera | Aleación de aluminio. 10 brazos. 17 x 4,25 pulgadas |
Neumático delantero | 100/90-19 |
Neumático Trasero | 150/70 R17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa de 43 mm. Recorrido de 180 mm |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador Showa con ajuste hidráulico de precarga. 170 mm de recorrido de rueda |
Freno delantero | Doble disco flotante de 305 mm, pinzas deslizantes Nissin de 2 pistones. ABS desconectable |
Freno trasero | Disco de 255 mm con pinza deslizante de Nissin mono-pistón. ABS desconectable |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos multifunción LCD con velocímetro digital, ordenador de a bordo, tacómetro analógico, indicador de marcha engranada, nivel de combustible, indicador de mantenimiento, termómetro de temperatura ambiente y reloj. |
Consumo de combustible ** | 4,7 l/100 km |
---|---|
Niveles de CO2 ** | Estándar EURO 4: 107 g/km. **Los valores de CO2 y consumo de combustible se miden según la normativa 168/2013/EC. Los valores de consumo de combustible se obtienen en condiciones de prueba específicas y tienen fines meramente comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real. |
Extras vs. Tiger 800 XR