La nueva Tiger 800 XR es una moto sensata, amante del asfalto y perfecta para la carretera pero con una estupenda manejabilidad fuera de ella.
Tipo | TricilÃndrico en lÃnea. Refrigeración lÃquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas (DOHC). |
---|---|
Cilindrada | 800 cc |
Compresión | 11,3:1 |
Potencia máxima CE | 95 CV (70 kW) @ 9.500 rpm |
Par máximo CE | 79Nm @ 8,050rpm |
Sistema | Inyección electrónica secuencial multi-punto |
Escape | Sistema de escape 3:1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de salida lateral |
Transmisión final | Cadena (O-Ring) |
Embrague | Multidisco bañado en aceite. Asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Chasis | Estructura enrejada multitubular de acero |
---|---|
Basculante | Doble brazo de aleación de aluminio fundido |
Llanta delantera | Aleación de aluminio. 10 brazos. 19 x 2,5 pulgadas |
Llanta Trasera | Aleación de aluminio. 10 brazos. 17 x 4,25 pulgadas |
Neumático delantero | 100/90Â-19 |
Neumático Trasero | 150/70 R17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa de 43 mm. Recorrido de 180 mm |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador Showa con ajuste hidráulico de precarga. 170 mm de recorrido de rueda |
Freno delantero | Doble disco flotante de 305 mm, pinzas deslizantes Nissin de 2 pistones. ABS desconectable |
Freno trasero | Disco de 255 mm con pinza deslizante de Nissin mono-pistón. ABS desconectable |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos multifunción LCD con velocÃmetro digital, ordenador de a bordo, tacómetro analógico, indicador de marcha engranada, nivel de combustible, indicador de mantenimiento, termómetro de temperatura ambiente y reloj. |
Consumo de combustible ** | 4,7 l/100 km |
---|---|
Niveles de CO2 ** | Estándar EURO 4: 107 g/km. **Los valores de CO2 y consumo de combustible se miden según la normativa 168/2013/EC. Los valores de consumo de combustible se obtienen en condiciones de prueba especÃficas y tienen fines meramente comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real. |
Equipamiento de serie