Chasis | Estructura enrejada multitubular de acero |
---|
Basculante | Monobrazo de aleación de aluminio con transmisión por cardán |
---|
Llanta delantera | Llanta con aro de aluminio para neumático "tubeless". 32 radios. 19 x 3 pulgadas |
---|
Llanta Trasera | Llanta con aro de aluminio para neumático "tubeless". 32 radios. 17 x 4,5 pulgadas |
---|
Suspensión delantera | Horquilla invertida WP de 48mm, con ajuste electrónico en compresión. Recorrido de 190mm |
---|
Suspensión trasera | Mono-amortiguador WP con ajuste electrónico semi-activo en compresión y ajuste automático de precarga. 193mm de recorrido de rueda |
---|
Freno delantero | Doble disco flotante de 305mm con pinzas Brembo monobloque de 4 pistones y anclaje radial. ABS desconectable |
---|
Freno trasero | Disco de 282mm con pinza deslizante Nissin de 2 pistones y ABS desconectable |
---|
Panel de Instrumentos y Funciones | Cuadro de instrumentos con tacómetro analógico, doble display LCD: fijo y multi-función. El display fijo muestra la información de velocidad, marcha engranada, nivel de combustible, aviso de mantenimiento, reloj, temperatura ambiente y temperatura del lÃquido refrigerante, estado del control de velocidad y velocidad marcada. El display LCD multi-función muestra el estado y permite seleccionar los tres Modos de Conducción (Rain, Road y Off-Road), ajuste de la pantalla, configuración de la suspensión (TSAS), ordenador de a bordo (distancia recorrida, tiempo en marcha, consumo medio y velocidad media), odómetro, aviso de autonomÃa, consumo instantáneo y menú de ajuste. El panel es apto para mostrar el estado de diversos accesorios como el TPMS (sistema de control de la presión de neumáticos) y los puños y asientos calefactables, cuando éstos se encuentran instalados. |
---|