Productos encontrados en: MOTOS NUEVAS / ROADSTERS / TRIUMPH

Roadsters

Triumph

Speed Triple S 1050

Speed Triple S 1050 Si el objetivo es dominar la carretera, nada mejor que la nueva Triumph Speed Triple. La nueva Speed Triple es el nuevo estandarte de las prestaciones, el carácter, el estilo, la calidad y la practicidad allí donde más falta hacen: en la carretera, en la vida real. La agresiva silueta de la nueva Speed Triple aloja nuestro afamado motor de 1050 cc, puesto a punto para desencadenar una oleada de par con el que disfrutar del pilotaje en el mundo real con inmejorables prestaciones. El propulsor se complementa con una parte ciclo diseñada para cautivar y cargada de la más avanzada tecnología de asistencia al motorista. Fiel heredera de una leyenda forjada durante 21 años, cuando nació la primera street fighter de serie, la nueva Speed Triple ha cumplido la mayoría de edad.

$ 10.490.000

Roadsters

Triumph

Speed Triple R 1050

Speed Triple R 1050 Actitud streetfighter bajo una silueta estilizada y cautivadora, con una insuperable calidad en los detalles. Un motor para la vida real, que emociona tanto por su empuje como por contar con la más avanzada tecnología de asistencia al motorista, y eso sólo el comienzo.

$ 11.490.000

Roadsters

TRIUMPH

STREET TRIPLE RS

STREET TRIPLE RS EL PUNTO Y APARTE – La Street de altas prestaciones más explosiva, emocionante, ágil e intuitiva que jamás hemos fabricado.

$ 10.190.000

Roadsters

TRIUMPH

STREET TRIPLE S

STREET TRIPLE S EL PUNTO Y APARTE – La Street de altas prestaciones más explosiva, emocionante, ágil e intuitiva que jamás hemos fabricado.

$ 7.990.000

Roadsters

TRIUMPH

STREET TRIPLE R

STREET TRIPLE R EL PUNTO Y APARTE – La Street de altas prestaciones más explosiva, emocionante, ágil e intuitiva que jamás hemos fabricado.

$ 8.990.000

Mostrando 1–45 de 5 resultados