Productos encontrados en: ACCESORIOS / ELéCTRICO

Eléctrico

INDIAN

KIT-LIGHTS,REAR,BLK

KIT-LIGHTS,REAR,BLK

$ 300.000

Eléctrico

INDIAN

KIT-LIGHTS,LED

KIT-LIGHTS,LED

$ 392.000

Eléctrico

INDIAN

KIT-PUÑOZ CALEFACTABLES ,CHIEFTAIN

KIT-PUÑOZ CALEFACTABLES ,CHIEFTAIN

$ 294.000

Eléctrico

INDIAN

KIT-DRIVING LIGHT,LED,CRSR

KIT-DRIVING LIGHT,LED,CRSR

$ 300.000

Eléctrico

TRIUMPH

CONMUTADOR CNC

CONMUTADOR CNC Conmutador fabricado mediante mecanizado CNC diseñado para facilitar la instalación y uso de los puños calefactables (A9638048) o los faros antiniebla (A9838000). Sólo es necesario un conmutador por moto.

$ 32.000

Eléctrico

TRIUMPH

TOMA DE CORRIENTE AUXILIAR

TOMA DE CORRIENTE AUXILIAR Esta toma de corriente adicional se conecta directamente al cableado de la moto y te permite conectar el navegador, el móvil, ropa calefactable, etc.

$ 32.000

Eléctrico

TRIUMPH

TACÓMETRO

TACÓMETRO Completo kit de tacómetro que destaca por sus detalles en cromo y que incluye todas las piezas necesarias para su instalación junto al velocímetro.

$ 136.000

Eléctrico

TRIUMPH

PUÑOS CALEFACTABLES

PUÑOS CALEFACTABLES Kit de Puños Calefactables de fácil instalación, que sustituye a los puños originales y dispone del interruptor integrado en la piña del manillar. Especialmente diseñado para aumentar el confort del piloto invernal. (Producto asociado a VIN específico; por favor, consulta con tu Concesionario Oficial Triumph)

$ 225.000

Eléctrico

TRIUMPH

PUÑOS CALEFACTABLES

PUÑOS CALEFACTABLES Con este Kit de Puños Calefactables, tus manos estarás siempre calientes, gracias a su cableado interno, diseñado específicamente para la moto, que te permite regular los parámetros térmicos a tus necesidades y a la temperatura ambiente.

$ 225.000

Eléctrico

TRIUMPH

ASIENTO CALEFACTABLE - PASAJERO

ASIENTO CALEFACTABLE - PASAJERO Una de las grandes novedades en Accesorios Originales Triumph son los asientos calefactables, que te permitirán enfrentarte a las climatologías más extremas y los largos viajes con un nivel máximo de confort. La temperatura puede regularse a distintas intensidades para obtener el máximo confort y eficiencia, y los elementos calefactables están controlados por un termostato que garantiza su total seguridad. Disponible para piloto y pasajero.

$ 265.000

Eléctrico

TRIUMPH

FAROS ANTINIEBLA

FAROS ANTINIEBLA Para ver y ser visto ¿hay mejor complemento para tu Thunderbird? Los Faros Antiniebla son un accesorio Cruiser que nunca pasa de moda y que ofrecen aportan seguridad con acabado cromado de alto brillo. No aptos para Thunderbird Storm. (Producto asociado a VIN específico; por favor, consulta con tu Concesionario Oficial Triumph)

$ 343.000

Eléctrico

TRIUMPH

FAROS AUXILIARES

FAROS AUXILIARES Para ver y ser visto ¿hay mejor complemento para tu nueva America? Los Faros Auxiliares son un accesorio Cruiser que nunca pasa de moda y que ofrecen un plus de iluminación con acabado cromado de alto brillo. Para su instalación, es necesario el Kit de Reubicación de los Intermitentes A9838004. (Producto asociado a VIN específico; por favor, consulta con tu Concesionario Oficial Triumph)

$ 368.000

Eléctrico

TRIUMPH

ASIENTO CALEFACTABLE - PILOTO

ASIENTO CALEFACTABLE - PILOTO Una de las grandes novedades en Accesorios Originales Triumph son los asientos calefactables, que te permitirán enfrentarte a las climatologías más extremas y los largos viajes con un nivel máximo de confort. La temperatura puede regularse a distintas intensidades para obtener el máximo confort y eficiencia, y los elementos calefactables están controlados por un termostato que garantiza su total seguridad. Disponible para piloto y pasajero.

$ 308.000

Eléctrico

TRIUMPH

SISTEMA DE ALARMA

SISTEMA DE ALARMA Sistema de alarma desarrollado en colaboración con Datatool y con aprobación Thatcham (Categoría 2>1). Está especialmente diseñada para que su instalación no afecte a la integridad del cableado interno de la moto y su fabricación en resina la hace totalmente resistente al agua y las vibraciones. El kit incluye 2 mandos a distancia de tipo llavero resistentes al agua.

$ 368.000

Eléctrico

Triumph

Focos Neblineros

Focos Neblineros

$ 412.000
$ 412.000
Eléctrico

Triumph

Faros Antiniebla de LED

Faros Antiniebla de LED Nuevos faros antiniebla con la tecnología más eficiente y un mínimo consumo eléctrico. Las potentes lámparas antiniebla de LED de alta potencia Phillips Altilon ensambladas en robustas carcasas de aleación de aluminio perforado con disipador de calor integrado y reflectores refundidos ofrecen una iluminación aún más intensa y focalizada que los halógenos para montar en moto en las peores condiciones de visibilidad. Su montaje completamente sellado, sus lentes de policarbonato más duraderas y su botón de contacto iluminado y totalmente resistente al agua garantizan la resistencia del conjunto y la comodidad de uso.

$ 387.000

Eléctrico

Triumph

TPMS - Monitorización de la Presión de los Neumáticos

TPMS - Monitorización de la Presión de los Neumáticos Este Sistema de Monitorización de la Presión de los Neumáticos permite controlar en todo momento el nivel de inflado de los neumáticos de tu moto desde el panel de instrumentos y recibir una señal de aviso si la presión baja más de lo debido. Este accesorio debe ser instalado exclusivamente por concesionarios oficiales, que deben sincronizarlo con la centralita.

$ 243.000

Eléctrico

Triumph

Soporte de GPS anodizado

Soporte de GPS anodizado Diseñado específicamente para albergar los navegadores Garmin Nuvi 660 y 220, aunque puede adaptarse a otros modelos. Se ajusta al manillar junto al puño del embrague. Acabado en negro anodizado.

$ 94.000

Eléctrico

Triumph

Intermitentes LED – Negro Brillo

Intermitentes LED – Negro Brillo Juego de 2 intermitentes LED con homologación CE y diseñados para poder instalarse tanto como intermitentes delanteros como traseros en toda la gama de motos Roadster y Superport de Triumph. * Requieren la instalación del Kit de relés para intermitentes LED A9830046 (un kit por moto) (Producto asociado a VIN específico; por favor, consulta con tu Concesionario Oficial Triumph)

$ 75.000

Eléctrico

Triumph

Triumph Battery Optimiser

Triumph Battery Optimiser Automatic Battery Optimiser for lead acid batteries (Market Specific; A9930219 EU, A9930220 US).

$ 56.050
$ 59.000
Eléctrico

Triumph

Toma de Corriente Auxiliar

Toma de Corriente Auxiliar Esta toma de corriente adicional se conecta directamente al cableado de la moto y te permite conectar el navegador, el móvil, ropa calefactable, etc.

$ 32.000

Eléctrico

Triumph

Kit de relés para Intermitentes LED

Kit de relés para Intermitentes LED Kit de relés necesario para la instalación de los Intermitentes LED A9830047. Incluye el cablado y conectores necesarios. (Sólo se requiere un kit por moto)

$ 25.000

Eléctrico

Triumph

Adaptador Optimate

Adaptador Optimate Facilita el uso del optimizador de baterías A9930219 mediante la conexión la toma de corriente auxiliar.

$ 19.000

Eléctrico

TRIUMPH

SISTEMA DE ALARMA

SISTEMA DE ALARMA

$ 368.000

Eléctrico

TRIUMPH

FAROS ANTINIEBLA DE LED

FAROS ANTINIEBLA DE LED Nuevos faros antiniebla con la tecnología más eficiente y un mínimo consumo eléctrico. Las potentes lámparas antiniebla de LED de alta potencia Phillips Altilon ensambladas en robustas carcasas de aleación de aluminio perforado con disipador de calor integrado y reflectores refundidos ofrecen una iluminación aún más intensa y focalizada que los halógenos para montar en moto en las peores condiciones de visibilidad. Su montaje completamente sellado, sus lentes de policarbonato más duraderas y su botón de contacto iluminado y totalmente resistente al agua garantizan la resistencia del conjunto y la comodidad de uso.

$ 437.000

Eléctrico

TRIUMPH

SOPORTE DE GPS

SOPORTE DE GPS Fabricado mediante mecanizado CNC en aluminio anodizado en color negro, este soporte está específicamente diseñado para el navegador Garmin Zumo 660, aunque puede adaptarse a otros modelos.

$ 78.000

Eléctrico

TRIUMPH

SISTEMA DE ALARMA- THATCHAM APPROVED

SISTEMA DE ALARMA- THATCHAM APPROVED Sistema de alarma con inmovilizador desarrollado en colaboración con Datatool y con aprobación Thatcham (Categoría 2-1). Está especialmente diseñada para que su instalación no afecte a la integridad del cableado interno de la moto y su fabricación en resina la hace totalmente resistente al agua y las vibraciones. El kit incluye 2 mandos a distancia de tipo llavero resistentes al agua.

$ 368.000

Eléctrico

TRIUMPH

LUZ TRASERA - LED TRANSPARENTE

LUZ TRASERA - LED TRANSPARENTE Alternativa más clara al faro trasero de serie, con luz LED de alta intensidad.

$ 78.850
$ 83.000
Eléctrico

TRIUMPH

AUXILIARY POWER SOCKET

AUXILIARY POWER SOCKET Auxiliary power socket which allows use of Triumph battery optimiser* or Triumph heated clothing.

$ 32.000

Eléctrico

TRIUMPH

SISTEMA DE ALARMA

SISTEMA DE ALARMA Sistema de alarma e inmovilización a medida aprobado por Thatcham (Categoría 1) y diseñado por Datatool. Todas las alarmas Triumph están equipadas con un conector específico para el sistema de cableado de la moto. De esta forma, la instalación es más sencilla y no requiere modificaciones de importancia en el sistema eléctrico de la motocicleta. Presenta una estructura de resina, resistente al agua y a las vibraciones. Incluye dos mandos resistentes al agua.

$ 368.000

Eléctrico

TRIUMPH

TACHO CONVERSION KIT

TACHO CONVERSION KIT Complete conversion kit to allow installation of a tachometer to Standard Bonneville models. - Complete with all necessary mounting hardware.- VIN specific product please consult your authorised Triumph dealer for information.

$ 273.000

Eléctrico

TRIUMPH

TOMA DE CORRIENTE AUXILIAR

TOMA DE CORRIENTE AUXILIAR Esta toma de corriente adicional se conecta directamente al cableado de la moto y te permite conectar el navegador, el móvil, ropa calefactable, etc.

$ 32.000

Eléctrico

TRIUMPH

ALARMA

ALARMA Todas las alarmas Triumph están equipadas con un conector específico para el sistema de cableado de la moto. De esta forma, la instalación es más sencilla y no requiere modificaciones de importancia en el sistema eléctrico de la motocicleta. • Señal de alarma seleccionable en modo audible o silencioso • Modo "auto sleep" seleccionable - Protege el nivel voltáico de la batería • Tono de sirena seleccionable - ocho opciones de fuerza de tono seleccionables – 117 dBA • Detector de movimiento • Alerta pre-reacción - tono de aviso cuando se golpea a la moto • Certificación Thatcham Categoría MC1 • Certificación SMC • Conforme a los criterios de la "British Insurance Industry's Criteria" para la seguridad de motocicletas

$ 368.000

Eléctrico

TRIUMPH

FAROS AUXILIARES CROMADOS

FAROS AUXILIARES CROMADOS Iluminación adicional con un acabado cromado de alto brillo. Para su instalación es necesario el Kit de Reubicación de los Intermitentes A9838004.

$ 368.000

Eléctrico

TRIUMPH

ALARMA

ALARMA Sistema de alarma e inmovilización a medida aprobado por Thatcham (Categoría 1) y diseñado por Datatool. Todas las alarmas Triumph están equipadas con un conector específico para el sistema de cableado de la moto. De esta forma, la instalación es más sencilla y no requiere modificaciones de importancia en el sistema eléctrico de la motocicleta. Presenta una estructura de resina, resistente al agua y a las vibraciones. Incluye dos mandos resistentes al agua. • Conforme a los criterios de la "British Insurance Industry's Criteria" para la seguridad de motocicletas

$ 368.000

Eléctrico

TRIUMPH

FAROS ANTINIEBLA

FAROS ANTINIEBLA Para ver y ser visto ¿hay mejor complemento para tu Rocket III? Los Faros Antiniebla son un accesorio Cruiser que nunca pasa de moda y que ofrecen aportan seguridad con acabado cromado de alto brillo. Para su instalación es necesario el Kit de montaje A9738051. (Producto asociado a VIN específico; por favor, consulta con tu Concesionario Oficial Triumph)

$ 343.000

Eléctrico

TRIUMPH

PUÑOS CALEFACTABLES

PUÑOS CALEFACTABLES Con este Kit de Puños Calefactables, tus manos estarás siempre calientes, gracias a su cableado interno, diseñado específicamente para la moto, que te permite regular los parámetros térmicos a tus necesidades y a la temperatura ambiente.

$ 225.000

Eléctrico

TRIUMPH

ALARMA

ALARMA Sistema de alarma e inmovilización a medida aprobado por Thatcham (Categoría 1) y diseñado por Datatool. Diseñado para instalarlo de manera que se asegure la integridad del arnés del cableado de la motocicleta. Presenta una estructura de relleno de resina, resistente al agua y a las vibraciones. Tiene 2 mandos impermeables para la alarma que pueden integrarse en la llave de arranque.

$ 368.000

Eléctrico

TRIUMPH

Sistema de Alarma

Sistema de Alarma Sistema de alarma con inmovilizador desarrollado en colaboración con Datatool y con aprobación Thatcham (Categoría 2/1). Está especialmente diseñada para que su instalación no afecte a la integridad del cableado interno de la moto y su fabricación en resina la hace totalmente resistente al agua y las vibraciones. El kit incluye 2 mandos a distancia de tipo llavero resistentes al agua.

$ 368.000

Eléctrico

TRIUMPH

Faro Trasero Led Transparente

Faro Trasero Led Transparente Alternativa más clara al faro trasero de serie, equipado con lámparas LED de alta intensidad.

$ 90.000

Eléctrico

TRIUMPH

Soporte De Gps

Soporte De Gps Diseñado específicamente para albergar los navegadores Garmin Nuvi 660 y 220, aunque puede adaptarse a otros modelos.

$ 63.000

Eléctrico

TRIUMPH

Sistema de Alarma

Sistema de Alarma Sistema de alarma e inmovilización a medida aprobado por Thatcham (Categoría 1) y diseñado por Datatool. Todas las alarmas Triumph están equipadas con un conector específico para el sistema de cableado de la moto. De esta forma, la instalación es más sencilla y no requiere modificaciones de importancia en el sistema eléctrico de la motocicleta. Presenta una estructura de resina, resistente al agua y a las vibraciones. Incluye dos mandos resistentes al agua

$ 368.000

Eléctrico

TRIUMPH

Sistema de Alarma

Sistema de Alarma Sistema de alarma con inmovilizador desarrollado en colaboración con Datatool y con aprobación Thatcham (Categoría 2/1). Está especialmente diseñada para que su instalación no afecte a la integridad del cableado interno de la moto y su fabricación en resina la hace totalmente resistente al agua y las vibraciones. El kit incluye 2 mandos a distancia de tipo llavero resistentes al agua.

$ 366.000

Eléctrico

TRIUMPH

Sistema de Alarma

Sistema de Alarma Sistema de alarma e inmovilización a medida aprobado por Thatcham (Categoría 1) y diseñado por Datatool. Todas las alarmas Triumph están equipadas con un conector específico para el sistema de cableado de la moto. De esta forma, la instalación es más sencilla y no requiere modificaciones de importancia en el sistema eléctrico de la motocicleta. Presenta una estructura de resina, resistente al agua y a las vibraciones. Incluye dos mandos resistentes al agua.

$ 354.000

Eléctrico

TRIUMPH

Sistema de Alarma

Sistema de Alarma Sistema de alarma con inmovilizador desarrollado en colaboración con Datatool y con aprobación Thatcham (Categoría 1). Está especialmente diseñada para que su instalación no afecte a la integridad del cableado interno de la moto y su fabricación en resina la hace totalmente resistente al agua y las vibraciones. El kit incluye 2 mandos a distancia de tipo llavero resistentes al agua.

$ 366.000

Mostrando 1–45 de 48 resultados