Productos encontrados en: ACCESORIOS / EQUIPAJE

Equipaje

INDIAN

KIT-SADDLEBAGS,N,TAN

KIT-SADDLEBAGS,N,TAN

$ 980.000

Equipaje

INDIAN

KIT-SADDLEBAGS,N,BLK

KIT-SADDLEBAGS,N,BLK

$ 882.000

Equipaje

INDIAN

K-RACK,BCKRST,N,TITANIUM

K-RACK,BCKRST,N,TITANIUM

$ 196.000

Equipaje

INDIAN

KIT-POUCH,TANK,TAN

KIT-POUCH,TANK,TAN

$ 108.000

Equipaje

INDIAN

KIT-POUCH,TANK,BLK

KIT-POUCH,TANK,BLK

$ 98.000

Equipaje

INDIAN

KIT-SADDLEBAG,SOFT,BLK/STUD

KIT-SADDLEBAG,SOFT,BLK/STUD

$ 1.323.000

Equipaje

INDIAN

KIT-MOUNT,CSR,BAG/BACKREST

KIT-MOUNT,CSR,BAG/BACKREST

$ 74.000

Equipaje

INDIAN

KIT-RACK,SOLO,BLK

KIT-RACK,SOLO,BLK

$ 294.000

Equipaje

INDIAN

KIT-RACK,SOLO,CHR

KIT-RACK,SOLO,CHR

$ 294.000

Equipaje

INDIAN

KIT-RACK,BACKREST,BLK

KIT-RACK,BACKREST,BLK

$ 245.000

Equipaje

INDIAN

KIT-RACK,BACKREST,CHR

KIT-RACK,BACKREST,CHR

$ 245.000

Equipaje

INDIAN

KIT-RACK,SDLBAG LID,CHR

KIT-RACK,SDLBAG LID,CHR

$ 343.000

Equipaje

TRIUMPH

Top Box, Black, SIN LLAVE INALAMBRICA

Top Box, Black, SIN LLAVE INALAMBRICA TOPBOX ORIGINAL TRIUMPH DE 42 LITROS FABRICADO EN ALUMINIO PARA MODELOS TIGER 800 , Requiere Anclaje A2353434

$ 400.000

Equipaje

TRIUMPH

Waxed Cotton Tank Bag - Black

Waxed Cotton Tank Bag - Black Bolsa sobre-depósito fabricada en cuero con recubrimiento PU para aumentar la resistencia al agua y algodón encerado negra para lograr un aspecto tradicional.Cuenta con base de material antideslizante y cincha con trasera de fieltro para proteger el depósito de combustible. Acabada con herrajes de latón envejecido y diseñada para lograr un aspecto personal y único. Ofrece una capacidad total de almacenamiento de 8,5 litros. Existe una funda impermeable disponible por separado para los días de peor tiempo. Incluye el soporte de montaje correspondiente. Los modelos Thruxton requieren la instalación del kit de soporte delantero (A9798016). Disponible también en color verde oliva.

$ 194.000

Equipaje

TRIUMPH

Inner Bag, Pair

Inner Bag, Pair

$ 124.000

Equipaje

TRIUMPH

Traditional Luggage Rack

Traditional Luggage Rack Rejilla porta-equipaje cromada de estilo tradicional para las nuevas America y Speedmaster, que puede instalarse de forma individual o junto con los respaldos alto A9758167 y bajo A9758168. (Producto asociado a VIN específico; por favor, consulta con tu Concesionario Oficial Triumph)

$ 196.000

Equipaje

TRIUMPH

Luggage Rack, Chrome Kit

Luggage Rack, Chrome Kit Parrilla portaequipaje con asa de agarre para el pasajero y acabado cromado de alta calidad. Apta para todos los modelos Bonneville.

$ 204.000

Equipaje

TRIUMPH

Large Saddlebag Kit

Large Saddlebag Kit Kit de alforjas y anclajes fabricadas en cuero auténtico, para las nuevas America y Speedmaster. Destacan el tacto del cuero y por sus hebillas cromadas en diagonal (bajo las que se esconden unos cómodos cierres rápidos de clip en nylon) con el logo de Triumph grabado. 18 litros de capacidad por cada alforja. (Producto asociado a VIN específico; por favor, consulta con tu Concesionario Oficial Triumph)

$ 569.000

Equipaje

TRIUMPH

2 Box Pannier Kit, Touring

2 Box Pannier Kit, Touring Sistema de maletas fabricadas en material inyectado y moldeado, decoradas con paneles de aluminio cepillado con el logotipo de Triumph. Su cierre de seguridad que abre con la misma llave de contacto de la moto y su construcción es resistente al agua. Es el sistema de equipaje definitivo para aventura. Su fijación dinámica y oscilante garantiza excelentes niveles de estabilidad, incluso en condiciones extremas y con máxima carga. Las dos maletas ofrecen una capacidad total de 62 litros, y la maleta izquierda permite alojar un casco integral.

$ 881.000

Equipaje

Triumph

Top Box Adventure

Top Box Adventure Baúl trasero totalmente resistente al agua, fabricado en material inyectado y moldeado. Se abre con la misma llave del contacto de la moto y tiene una capacidad de carga de 5 kgs. 36 litros, que permite albergar un casco integral. Su fijación dinámica garantiza su estabilidad incluso en condiciones extremas. Permite instalar el Respaldo de Pasajero A9500514. * Su instalación requiere el Kit de Fijación Rápida de Equipaje A9508148

$ 335.000

Equipaje

Triumph

Parrilla de Fijación del Top Box

Parrilla de Fijación del Top Box Permite montar y desmontar el Top Box Adventure (T2351055) de forma rápida gracias su mecanismo de deslizamiento. Su sistema flotante logra que el Top Box se mueva de forma independiente a la moto, garantizando una conducción dinámica y confortable, incluso cuando va totalmente cargado.

$ 170.000

Equipaje

TRIUMPH

Tank Bag, 16-20L

Tank Bag, 16-20L Esta bolsa expandible de 16 a 20 litros de capacidad se ajusta al depósito mediante el arnés A9510083. Sus cremalleras invertidas son fáciles de utilizar sin quitarse los guantes, y además dispone de bolsillo portamapas desmontable y funda para la lluvia.

$ 194.000

Equipaje

TRIUMPH

Tail Pack, 10L

Tail Pack, 10L

$ 93.000

Equipaje

Triumph

Waterproof Roll Bag 40 litres

Waterproof Roll Bag 40 litres Bolsa redonda totalmente impermeable de hasta 40 litros de capacidad. Lleva un cierre superior enrollado con robustos cierres de nailon, con todas las costuras selladas. Las asas de transporte dobles también funcionan como correas de compresión cuando está en uso. La bolsa redonda también lleva una correa para el hombro acolchada. Información adicional: - 40 litros de capacidad - Incorpora el logotipo de Triumph - Se monta directamente en el asiento del pasajero.

$ 111.000

Equipaje

TRIUMPH

Brake Lever Finishing Kit

Brake Lever Finishing Kit Abrazadera fabricada mediante mecanizado CNC para la maneta de freno, a juego del conmutador.

$ 32.000

Equipaje

TRIUMPH

Sliding Carriage Rack Kit

Sliding Carriage Rack Kit Sliding Carriage mechanism facilitates mounting of a top box. Features floating mechanism allowing the top box to move independently to ensure the handling characteristics are unaffected, even when fully loaded. Also incorporates an automatic electrical connection when the top box is installed.

$ 189.000

Equipaje

TRIUMPH

Tail Pack Kit

Tail Pack Kit Moulded sports tailpack offering 16 litre capacity which can be expanded to 20 litres. Features bespoke zippers for use with gloved hands, and integral padded shoulder strap.

$ 159.000

Equipaje

TRIUMPH

PANNIER INNER BAG

PANNIER INNER BAG High quality inner bag, offered for use with the Tiger Sport Pannier System. Constructed from durable, high quality nylon with preformed base for added water resistance. Features dual carry handles, detachable padded shoulder strap and oversized branded zip pulls for ease of use with gloved hands.

$ 131.000

Equipaje

TRIUMPH

Inner Bag, Top Box

Inner Bag, Top Box Bolsa interior de estilo ejecutivo a medida del interior del Top Bob. Confeccionada con nylon resistente de alta calidad, con la base reforzada para una mayor resistencia al agua. Presenta dos asas, bandolera acolchada extraíble y cremalleras grandes para utilizarlas con facilidad sin quitarse los guantes.

$ 99.000

Equipaje

TRIUMPH

Tail Pack, 10-15L

Tail Pack, 10-15L Bolsa preformada a medida para el colín con el logo de Triumph en la tapa. Esta bolsa ofrece una capacidad desde 15L a 20L (extensible). Para su instalación es necesario el arnés de montaje: A9518081. No incluido en el precio.

$ 125.000

Equipaje

TRIUMPH

Harness, Tailpack, Twinseat

Harness, Tailpack, Twinseat Arnés fabricado en nylon de máxima resistencia. Es necesario para la instalación de la bolsa a medida para el colín A9510106.

$ 11.000

Equipaje

TRIUMPH

Tank Bag Kit, 16-20L

Tank Bag Kit, 16-20L Diseñada específicamente para la nueva Speed Triple en material semi-rígido y con capacidad extensible (de 16 a 20 litros). Esta bolsa se fija al depósito mediante imanes y cuenta con cremalleras resistentes al agua y de fácil apertura sin quitarse los guantes, bolsillo portamapas desmontable, funda "waterproof" para la lluvia y correas para convertirla en mochila.

$ 194.000

Equipaje

TRIUMPH

Tail Pack Kit, 10-16L

Tail Pack Kit, 10-16L Diseñada a medida de la Speed Triple 2011, esta bolsa en material semi-rígido preformado tiene una capacidad expandible de 10 a 16 litros y se fija al asiento del pasajero. Está equipada con cremalleras resistentes al agua y fáciles de abrir sin necesidad de quitarse los guantes. Incluye funda para la lluvia y correas para facilitar su transporte.

$ 131.000

Equipaje

TRIUMPH

Harness, Tailpack, Pillion

Harness, Tailpack, Pillion Ballistic nylon Mounting Harness for A9510106 Tail Pack.

$ 11.000

Equipaje

TRIUMPH

Top Box Adventure

Top Box Adventure Baúl trasero totalmente resistente al agua, fabricado en material inyectado y moldeado, con un panel decorativo de aluminio cepillado con el logotipo de Triumph. Se abre con la misma llave del contacto de la moto y tiene una capacidad de carga de 10 kgs. y 36 litros, que permite albergar un casco integral. Dispone de toma de corriente interior de 12v. para poder cargar el móvil, GPS u otros disposivos electrónicos mientras viajas. Su fijación dinámica garantiza su estabilidad incluso en condiciones extremas. Su instalación requiere el Kit de Fijación A9508162.

$ 368.000

Equipaje

Triumph

Tail Pack 50 lt

Tail Pack 50 lt

$ 204.000

Equipaje

TRIUMPH

TOPBOX DE ALUMINIO EXPEDITION (PLATEADO)

TOPBOX DE ALUMINIO EXPEDITION (PLATEADO) Baúl resistente al agua fabricado con una estructura de aluminio de película única y grosor de 1,5 mm, con protección mejorada gracias a los refuerzos de esquina del parachoques de polímero. Incorpora una base con la marca Triumph y un cierre. El montaje dinámico garantiza que los niveles de rendimiento no se verán comprometidos incluso con carga total, con un acoplamiento de apertura fácil para simplificar su uso. Ofrece un ahorro de peso significativo en comparación con el baúl Adventure de Triumph. Ofrece una capacidad de 42 litros con la seguridad añadida del mecanismo de bloqueo de "una llave", utilizando la llave de contacto de la motocicleta.Requiere Anclaje A2353434

$ 375.000

Equipaje

TRIUMPH

MALETAS DE ALUMINIO EXPEDITION (PLATEADO)

MALETAS DE ALUMINIO EXPEDITION (PLATEADO) Kit de maletas resistentes a la intemperie gracias a su estructura de aluminio de espesor 1,5 mm, y con refuerzos de polímero en las esquinas. Cuenta con el Logotipo Triumph en la base y en los enganches. Ofrece una reducción de peso de 5,5 kg en comparación con las actuales maletas Triumph Adventure. Cada de maleta tiene una capacidad de 37 litros y cada una tiene marcos de montaje con mecanismo de liberación rápida. Cuenta con un mecanismo de seguridad de bloqueo que utiliza la llave de encendido de la moto.Requiere kit de montaje.

$ 706.000

Equipaje

TRIUMPH

MALETAS DE ALUMINIO EXPEDITION (NEGRO)

MALETAS DE ALUMINIO EXPEDITION (NEGRO) Kit de maletas resistentes a la intemperie gracias a su estructura de aluminio de espesor 1,5 mm, y con refuerzos de polímero en las esquinas. Cuenta con el Logotipo Triumph en la base y en los enganches. Ofrece una reducción de peso de 5,5 kg en comparación con las actuales maletas Triumph Adventure. Cada de maleta tiene una capacidad de 37 litros y cada una tiene marcos de montaje con mecanismo de liberación rápida. Cuenta con un mecanismo de seguridad de bloqueo que utiliza la llave de encendido de la moto. Requiere kit de montaje.

$ 756.000

Equipaje

TRIUMPH

Pannier Kit, 2 Box

Pannier Kit, 2 Box Kit de dos maletas fabricadas en material inyectado y moldeado, interconectadas mediante el cable del sistema TDLS (Triumph Dinamyc Lugagge System), que garantiza una óptima estabilidad dinámica, incluso en condiciones extremas. Se abren con la misma llave del contacto de la moto y tienen una capacidad total de 55,5 litros: 31 litros en la maleta izquierda y 24,5 en la derecha. El kit incluye los herrajes de fijación forjados y mecanizados mediante tecnología CNC, con acabado anodizado.

$ 856.000

Equipaje

TRIUMPH

2 Box Pannier Kit

2 Box Pannier Kit Sistema de equipaje específico de Triumph con el mecanismo de cierre exclusivo que utiliza la llave de contacto de la motocicleta. Estas resistentes maletas Adventure están fabricadas con doble capa de material inyectado, con paneles de aluminio cepillado y estructura totalmente impermeable. El montaje con sistema dinámico garantiza que los niveles de rendimiento no se vean comprometidos, incluso con el máximo de carga. Información adicional: - Abertura lateral. Ofrece 62 litros de capacidad de carga de equipaje (cabe un casco integral) - El kit de montaje se vende por separado - Bolsas interiores opcionales también disponibles

$ 600.000

Equipaje

TRIUMPH

Inner Bag, Pair, 18L & 28L

Inner Bag, Pair, 18L & 28L Bolsas interiores de alta calidad diseñadas para su uso con la gama de equipaje Adventure de Tiger. Fabricadas con nailon resistente de alta calidad, estas bolsas interiores son perfectas para complementar las maletas Adventure. Además, tienen dos asas de transporte y una correa desmontable para el hombro. Información adicional: - Bolsas interiores para baúl a juego también disponibles - Hechas a medida para las maletas Adventure.

$ 131.000

Equipaje

TRIUMPH

Inner Bag, 28L

Inner Bag, 28L Bolsa interior para maleta totalmente impermeable con cierre superior enrollable y robustos cierres de nailon, con todas las costuras selladas para protegerla del agua. Capacidad de 28 litros, para las aventuras más largas. Información adicional: - Las asas de transporte dobles con secciones acolchadas y la correa acolchada para el hombro aportan mayor comodidad - Incorpora el logotipo de Triumph.

$ 86.000

Equipaje

TRIUMPH

Inner Bag, 39L

Inner Bag, 39L Bolsa interior impermeable de alta calidad para baúl, con cierre superior enrollable, para su uso con el baúl Expedition. Fabricada con nailon resistente e impermeable, cuenta con costuras selladas y cierres robustos de nailon para una mayor protección contra el mal tiempo. Incluye unas cómodas asas de transporte dobles con secciones acolchadas y una correa desmontable para el hombro para facilitar su transporte. Información adicional: - Hecha a medida para el baúl de aluminio Expedition - Incorporan el logotipo de Triumph - Bolsa interior para baúl a juego también disponible.

$ 111.000

Equipaje

TRIUMPH

BAÚL EXPEDITION

BAÚL EXPEDITION El baúl de aluminio Expedition, resistente, duradero e impermeable, está hecho de una estructura de aluminio de una sola capa de 1,5 mm de grosor, con las esquinas reforzadas con polímero para una mayor protección. El montaje dinámico garantiza que los niveles de rendimiento no se vean comprometidos, incluso con el máximo de carga. Cada baúl Expedition tiene 42 litros de capacidad y está diseñado especialmente para ser compatible con los modelos Tiger sin llave. Información adicional: - Ofrece un ahorro significativo de peso en comparación con el baúl Adventure de Triumph - Base de alta calidad que incorpora el logotipo de Triumph y cierre con accesorio de liberación rápida para mayor facilidad de uso - Elegante acabado en negro - Maletas Expedition a juego también disponibles - El parrilla de montaje se vende por separado.

$ 400.000

Mostrando 1–45 de 69 resultados