Con la Daytona 675R hemos convertido lo excepcional en la nueva norma. Estamos ante una auténtica moto de circuito. Eficaz. Comprometida. Tomando la experiencia cosechada con el modelo anterior en los circuitos y en la carretera y combinándola con los últimos avances en diseño técnico, podemos ofrecerte una moto más rápida, más manejable y más fácil de llevar. El resultado es una moto con 1 kg menos de peso respecto al modelo anterior y con un nuevo motor tricilíndrico que entrega aún más potencia hasta el mismísimo límite de 14.400 rpm. Las nuevas geometrías del chasis, la centralización de masas y las suspensiones Öhlins de competición proporcionan una manejabilidad precisa y unas sensaciones que inspiran total confianza. Si a esto añadimos los frenos Brembo, el cambio rápido “quickshifter”, las piezas de fibra de carbono y algunos sutiles detalles de diseño, no cabe duda de que estamos ante una moto de pura raza.
Tipo | Refrigeración Líquida, 12 válvulas, DOHC, 3 Cilindros en línea |
---|---|
Cilindrada | 675cc |
Diámetro/Carrera | 76 mm / 49.6 mm |
Compresión | 13.1:1 |
Potencia máxima CE | 128 CV (94 kW) @ 12,500 rpm |
Par máximo CE | 74 Nm @ 11,900 rpm |
Sistema | Electrónica Secuencial Multipunto con Inyección de aire secundario (SAI) |
Escape | Sistema 3:1 con colectores de acero y silencioso en acero inoxidable con salida por la parte baja del motor, con válvula de gestión |
Transmisión final | Cadena |
Embrague | Multidisco bañado en aceite. Anti-rebote. |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Chasis | Aleación de aluminio de doble viga y 2 piezas de fundición |
---|---|
Basculante | Doble brazo reforzado en aleación de aluminio con posición de pivote ajustable |
Llanta delantera | Aleación de aluminio de 5 radios 17 x 3,5 pulgadas |
Llanta Trasera | Aleación de aluminio de 5 radios 17 x 5,5 pulgadas |
Neumático delantero | 120/70 ZR17 |
Neumático Trasero | 180/55 ZR17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Öhlins NIX30 de 43 mm, ajustable en precarga, extensión y compresión. Recorrido: 120 mm |
Suspensión trasera | Mono-Amortiguador Öhlins con depósito de gas independiente de doble cámara, ajustable en extensión y compresión. Recorrido de la rueda trasera: 133 mm |
Freno delantero | Doble disco flotante de 310 mm con pinzas radiales monobloque Brembo de 4 pistones. ABS desconectable. |
Freno trasero | Disco de 220 mm, con pinza Brembo monopistón. ABS desconectable. |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos combinado de LCD con velocímetro digital, contador parcial, tacómetro analógico, cronómetro, indicador de marcha engranada, testigo programable de cambio de marchas, e indicador de ABS desconectable. |