La Speed Twin de 1.200 cc recupera un nombre ilustre de la gama Modern Classics, reencarnado en una estupenda moto que ofrece unas impresionantes capacidades, un innegable toque custom y el atemporal ADN de Triumph, además de las más avanzadas tecnologÃas orientadas al motorista y unas prestaciones y sensaciones sin igual. Diseñada para ofrecer nuevos niveles de dinamismo, la Speed Twin y su parte ciclo mejorada, su cómoda posición de conducción, su potente frenada, sus avanzadas suspensiones y su tremenda entrega de potencia justifican sobradamente su estatus de nuevo icono Triumph de altas prestaciones.
MOTOR Y TRANSMISIÓN | |
---|---|
Tipo | BicilÃndrico en paralelo calado a 270º, 8 válvulas, SOHC (mono-árbol de levas). Refrigeración lÃquida. |
Cilindrada | 1200 cc |
Diámetro | 97.6 mm |
Carrera | 80.0 mm |
Relación de compresión | 11.0 :1 |
Potencia máxima CE | 97 CV (72kW) @ 6.750rpm |
Par máximo CE | 112Nm @ 4,950 rpm |
Sistema | Inyección electrónica secuencial multi-punto |
Escape | Sistema de escape 2:2 con silenciosos de acero inoxidable cepillado |
Transmisión final | Cadena |
Embrague | Multidisco bañado en aceite asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
PARTE CICLO | |
---|---|
Chasis | Cuna de acero de estructura tubular |
Basculante | Doble brazo de aluminio |
Neumático delantero | Aleación de aluminio. 17" x 3,5" |
Llanta Trasera | Aleación de aluminio. 17" x 5,0" |
Neumático delantero | 120/70 ZR17 |
Neumático Trasero | 160/60 ZR17 |
Suspensión delantera | Horquilla de 41mm, con 120mm de recorrido. |
Suspensión trasera | Doble amortiguador con ajuste de precarga. 120mm de recorrido de rueda |
Freno Delantero | Doble disco de 305mm con pinzas Brembo de 4 pistones y ABS |
Freno Trasero | Disco de 220mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones y ABS |
Panel de Instrumentos y Funciones | "Panel de instrumentos LCD multifuncional con velocÃmetro y tacómetro analógicos, indicador de marcha engranada, nivel de combustible, autonomÃa, consumo medio e instantáneo, indicador de mantenimiento, estado del control de tracción y el modo de conducción, reloj y ordenador de a bordo con el control de los menús y modos desde el manillar. El panel es apto para mostrar el estado y controlar accesorios como los puños calefactables y el TPMS, cuando éstos se encuentran instalados. " |