Con la emocionante Tiger 800 XCA, el modelo más completo de la gama, la aventura comienza desde el momento en que te subes esta moto, ahora tan capaz fuera del asfalto como siempre lo ha sido sobre él. La Tiger 800 XCA está marcadamente orientada al uso off-road y cuenta con control de tracción y ABS desconectables, seis modos de conducción que incluyen el nuevo modo "Off-Road Pro" y una nueva versión del motor tricilÃndrico de 800 cc y 95 CV con una primera marcha más corta para mejorar la entrega de par a pocas vueltas y la aceleración. El equipamiento de serie incluye asientos calefactables para el piloto y el pasajero, puños calefactables, faros antiniebla de LED y tomas auxiliares de alimentación para conectar todo lo que necesites, desde ropa calefactable al GPS o el móvil. El sistema de control de tracción desconectable de Triumph y el acelerador electrónico establecen un nuevo estándar en aventuras off-road, mientras que la posición de conducción mejorada permite aprovechar al máximo la agilidad de las Triumph. Si añadimos al conjunto una rueda delantera de 21 pulgadas y un guardabarros elevado, ya tenemos todo lo necesario para una emocionante aventura off-road. Irse de aventura nunca habÃa sido tan divertido.
Tipo | TricilÃndrico en lÃnea. Refrigeración lÃquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas (DOHC). |
---|---|
Cilindrada | 800 cc |
Compresión | 11,3:1 |
Potencia máxima CE | 95 CV (70 kW) @ 9.500 rpm |
Par máximo CE | 79Nm @ 8,050rpm |
Sistema | Inyección electrónica secuencial multi-punto |
Escape | Sistema de escape 3:1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de salida lateral |
Transmisión final | Cadena (O-Ring) |
Embrague | Multidisco bañado en aceite. Asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Chasis | Estructura enrejada multitubular de acero |
---|---|
Basculante | Doble brazo de aleación de aluminio fundido |
Llanta delantera | Radios. 21 x 2,15 pulgadas |
Llanta Trasera | Radios. 17 x 4,25 pulgadas |
Neumático delantero | 90/90Â-21 |
Neumático Trasero | 150/70 R17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida WP de 43 mm, con ajuste en compresión y extensión. Recorrido de 220 mm |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador WP con depósito de aceite independiente y ajuste hidráulico de la precarga. 215 mm de recorrido de rueda |
Freno delantero | Doble disco flotante de 305 mm, pinzas deslizantes Brembo de 2 pistones. ABS desconectable |
Freno trasero | Disco de 255 mm con pinza deslizante de Nissin mono-pistón. ABS desconectable |
Panel de Instrumentos y Funciones | "Panel de instrumentos multifunción TFT con velocÃmetro digital, ordenador de a bordo, tacómetro digital, indicador de marcha engranada, nivel de combustible, autonomÃa, consumo medio e instantáneo, indicador de mantenimiento, termómetro de temperatura ambiente, reloj y seis modos de conducción: Road, Off-Road, Off-Road-Pro, Sport, Rain y Rider (configurable)" |
Consumo de combustible ** | 4,7 l/100 km |
---|---|
Niveles de CO2 ** | Estándar EURO 4: 107 g/km. **Los valores de CO2 y consumo de combustible se miden según la normativa 168/2013/EC. Los valores de consumo de combustible se obtienen en condiciones de prueba especÃficas y tienen fines meramente comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real. |
Extras vs. Tiger 800 XCX