La impresionante Tiger 800 XCX puede hacer frente a cualquier aventura gracias a la configuración más off-road que se haya visto jamás en una Triumph Tiger 800. La XCX es una moto con auténtica presencia y capacidades off-road. La rueda delantera de 21 pulgadas y el motor Triumph tricilíndrico de 800 cc con optimización de masas son dos de las muchas innovaciones y modificaciones aplicadas en la última generación de esta impresionante moto de aventura off-road. En cuando salgas del asfalto empezarás a sacar partido de la relación más corta de la primera marcha, que mejora la tracción a baja velocidad y proporciona una respuesta instantánea allá donde más la necesitas. El nuevo modo "Off-Road Pro" te permite disfrutar la experiencia con mayor intensidad prescindiendo del ABS y el control de tracción. Y no pueden faltar las tecnologías esenciales que marcan un nuevo estándar en el segmento, como el acelerador electrónico y el nuevo equipo de freno delantero Brembo. Rompe los mapas. Tu aventura no ha hecho más que empezar.
Tipo | Tricilíndrico en línea. Refrigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas (DOHC). |
---|---|
Cilindrada | 800 cc |
Diámetro/Carrera | 74,05 x 61,9 mm / 11,3:1 |
Compresión | 11.3:1 |
Potencia máxima CE | 95 PS/ 94 bhp (70 kW) @ 9,500 rpm |
Par máximo CE | 79Nm @ 8,050rpm |
Sistema | Inyección electrónica secuencial multi-punto |
Escape | Sistema de escape 3:1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de salida lateral |
Transmisión final | Cadena (O-Ring) |
Embrague | Multidisco bañado en aceite. Asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Chasis | Estructura enrejada multitubular de acero |
---|---|
Basculante | Doble brazo de aleación de aluminio fundido |
Llanta delantera | Radios. 21 x 2,15 pulgadas |
Llanta Trasera | Radios. 17 x 4,25 pulgadas |
Neumático delantero | 90/90-21 |
Neumático Trasero | 150/70 R17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida WP de 43 mm, con ajuste en compresión y extensión. Recorrido de 220 mm |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador WP con depósito de aceite independiente y ajuste hidráulico de la precarga. 215 mm de recorrido de rueda |
Freno delantero | Doble disco flotante de 305 mm, pinzas deslizantes Brembo de 2 pistones. ABS desconectable |
Freno trasero | Disco de 255 mm con pinza deslizante de Nissin mono-pistón. ABS desconectable |
Panel de Instrumentos y Funciones | "Panel de instrumentos multifunción TFT con velocímetro digital, ordenador de a bordo, tacómetro digital, indicador de marcha engranada, nivel de combustible, autonomía, consumo medio e instantáneo, indicador de mantenimiento, termómetro de temperatura ambiente, reloj y cinco modos de conducción: Road, Off-Road, Off-Road-Pro, Sport y Rain" |
Consumo de combustible ** | 4,7 l/100 km |
---|---|
Niveles de CO2 ** | Estándar EURO 4: 107 g/km. **Los valores de CO2 y consumo de combustible se miden según la normativa 168/2013/EC. Los valores de consumo de combustible se obtienen en condiciones de prueba específicas y tienen fines meramente comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real. |
Equipamiento de serie