La nueva Tiger 800 XRT, el modelo más alto de la gama, ofrece un magnÃfico comportamiento en carretera para aquellos que quieren salirse de las rutas más concurridas y explorar el mundo un poco más allá. La XRT es una máquina que combina el máximo confort y el más intenso nivel de aventura con una suave entrega de potencia y unas capacidades que inspiran total confianza. Como es de esperar en un modelo de alta gama, cuenta con un gran nivel de equipamiento, como un motor tricilÃndrico Triumph 800 de respuesta más viva, escape aligerado, panel de instrumentos TFT a color y controles retroiluminados en el manillar, pantalla de cinco posiciones, cinco modos de conducción y muchas otras caracterÃsticas que convierten a la Tiger 800 XRT en la mejor de su generación, se mire por donde se mire. Las nuevas suspensiones ajustables Showa, la llanta delantera de aleación de aluminio de 19 pulgadas y los neumáticos Metzeler Tourance Next trabajan conjuntamente con los sistemas electrónicos de la XRT y el asiento calefactable para el piloto y el pasajero con un único objetivo: lograr una conducción totalmente intuitiva y un confort superlativo. Entre sus caracterÃsticas esenciales se incluyen una primera marcha más corta que mejora la tracción y la respuesta a baja velocidad cuando más la necesitas, asà como las tecnologÃas que marcan el nuevo estándar en el segmento, como el acelerador electrónico y el nuevo sistema de frenos delanteros Brembo. La nueva Tiger 800 XRT convierte tus rutas por carretera en aventuras sin igual.
Tipo | TricilÃndrico en lÃnea. Refrigeración lÃquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas (DOHC). |
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Cilindrada | 800 cc |
Compresión | 11,3:1 |
Potencia máxima CE | 95 CV (70 kW) @ 9.500 rpm |
Par máximo CE | 79Nm @ 8,050rpm |
Sistema | Inyección electrónica secuencial multi-punto |
Escape | Sistema de escape 3:1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de salida lateral |
Transmisión final | Cadena (O-Ring) |
Embrague | Multidisco bañado en aceite. Asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Chasis | Estructura enrejada multitubular de acero |
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Basculante | Doble brazo de aleación de aluminio fundido |
Llanta delantera | Aleación de aluminio. 10 brazos. 19 x 2,5 pulgadas |
Llanta Trasera | Aleación de aluminio. 10 brazos. 17 x 4,25 pulgadas |
Neumático delantero | 100/90Â-19 |
Neumático Trasero | 150/70 R17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa de 43 mm, con ajuste en compresión y extensión. Recorrido de 180 mm |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador Showa con ajuste hidráulico de precarga. 170 mm de recorrido de rueda |
Freno delantero | Doble disco flotante de 305 mm, pinzas deslizantes Brembo de 2 pistones. ABS desconectable |
Freno trasero | Disco de 255 mm con pinza deslizante de Nissin mono-pistón. ABS desconectable |
Panel de Instrumentos y Funciones | "Panel de instrumentos multifunción TFT con velocÃmetro digital, ordenador de a bordo, tacómetro digital, indicador de marcha engranada, nivel de combustible, autonomÃa, consumo medio e instantáneo, indicador de mantenimiento, termómetro de temperatura ambiente, reloj y cinco modos de conducción: Road, Off-Road, Off-Road-Pro, Sport y Rider" |
Consumo de combustible ** | 4,7 l/100 km |
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Niveles de CO2 ** | Estándar EURO 4: 107 g/km. **Los valores de CO2 y consumo de combustible se miden según la normativa 168/2013/EC. Los valores de consumo de combustible se obtienen en condiciones de prueba especÃficas y tienen fines meramente comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real. |
Extras vs. Tiger 800 xrx