Disfruta en tus viajes de esa indescriptible sensación de ir en primera clase de la mano de la Tiger 1200 XRT, el modelo tope de la gama.
Tipo | TricilÃndrico en lÃnea. Refrigeración lÃquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas (DOHC). |
---|---|
Cilindrada | 1,215 cc |
Compresión | 11.0:1 |
Potencia máxima CE | 141PS / 139bhp (104kW) @ 9.350rpm |
Par máximo CE | 122Nm @ 7.600rpm |
Sistema | Inyección con acelerador electrónico |
Escape | Sistema de escape 3:1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de salida lateral |
Transmisión final | Cardán |
Embrague | Multidisco bañado en aceite con accionamiento hidráulico. Asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Neumático Trasero | 170/60 R17 |
---|---|
Suspensión delantera | Horquilla invertida WP de 48 mm, con ajuste electrónico en compresión. Recorrido de 190 mm |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador WP con ajuste electrónico semi-activo en compresión y ajuste automático de precarga. 193 mm de recorrido de rueda |
Freno delantero | Doble disco flotante de 305 mm, pinzas Brembo monobloque de 4 pistones y anclaje radial. ABS desconectable |
Freno trasero | Disco de 282 mm con pinza deslizante Nissin de 2 pistones. ABS desconectable |
Panel de Instrumentos y Funciones | "Panel de instrumentos multifunción TFT con velocÃmetro digital, ordenador de a bordo, tacómetro digital, indicador de marcha engranada, nivel de combustible, autonomÃa, consumo medio e instantáneo, indicador de mantenimiento, termómetro de temperatura ambiente, reloj y cinco modos de conducción: Road, Off-Road, Sport, Rain y Rider (configurable)" |
Consumo de combustible ** | 5,2 l/100 km |
---|---|
Niveles de CO2 ** | Estándar EURO 4: 122 g/km. **Los valores de CO2 y consumo de combustible se miden según la normativa 168/2013/EC. Los valores de consumo de combustible se obtienen en condiciones de prueba especÃficas y tienen fines meramente comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real. |
Extras vs. Tiger 1200 XRX