La nueva Rocket 3 GT ofrece una contundente presencia y prestaciones, el más elevado nivel de confort, una relajada actitud cruiser y unas capacidades ruteras que confirman que te encuentras ante la génesis de toda una leyenda del motociclismo.
MOTOR Y TRANSMISIÓN | |
---|---|
Tipo | TricilÃndrico en lÃnea, refrigeración lÃquida, doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
Cilindrada | 2458 cc |
Diámetro | 110.2 mm |
Carrera | 85.9 mm |
Relación de compresión | 10.8:1 |
Potencia máxima CE | 167 CV (123 kW) @ 6,000rpm |
Par máximo CE | 221Nm @ 4,000rpm |
Sistema | Inyección de combustible con acelerador electrónico |
Escape | 3 en 1 en acero inoxidable con catalizador y 3 silenciadores |
Transmisión final | Por cardan |
Embrague | Hidráulico asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
PARTE CICLO | |
---|---|
Chasis | De aluminio |
Basculante | Monobrazo de aluminio fundido |
Neumático delantero | Aleación de aluminio fundido, 17 x 3,5 pulgadas |
Llanta Trasera | Aleación de aluminio fundido, 16 x 7,5 pulgadas |
Neumático delantero | 150/80 R17 V |
Neumático Trasero | 240/50 R16 V |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa de 47mm de diámetro, con ajuste en compresión y extensión y 120mm de recorrido |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador Showa completamente ajustable con depósito independiente piggyback, ajuste hidráulico remoto de la precarga y 130mm de recorrido de la rueda trasera |
Freno Delantero | Doble disco de 320mm, pinzas radiales monobloque Brembo M4.30 Stylema® de 4 pistones. ABS optimizado para curva |
Freno Trasero | Single 300mm disc, Brembo M4.32 4-piston monobloc caliper, Cornering ABS |
Panel de Instrumentos y Funciones | Disco de 300mm con pinza Brembo monobloque M4.32 de 4 pistones. ABS optimizado para curva |
DIMENSIONES Y PESO | |
---|---|
Anchura del manillar | 886 mm |
Altura (sin espejos) | 1066 mm |
Altura del asiento | 750 mm |
Distancia entre ejes | 1677 mm |
Lanzamiento | 27.9 º |
Avance | 134.9 mm |
Peso en seco | 294 kg |
Capacidad del depósito | 18 L |