La Speed Triple más potente, ágil, vivaz y tecnológicamente avanzada que jamás hayamos fabricado.
Tipo | TricilÃndrico en lÃnea de refrigeración lÃquida, 12 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
---|---|
Cilindrada | 1,050 cc |
Diámetro | 79 mm |
Carrera | 71.4 mm |
Relación de compresión | 12.92:1 |
Potencia máxima CE | 150 CV / 110 kW a 10.500 rpm |
Par máximo CE | 117 Nm a 7.150 rpm |
Sistema | Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con SAI (inyección de aire secundario) |
Escape | 3 : 1 : 2 en acero inoxidable, con silenciadores de acero inoxidable de salida alta |
Transmisión final | Por cadena (x-ring) |
Embrague | Multidisco bañado en aceite, asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Chasis | Doble viga de aluminio |
---|---|
Basculante | Monobrazo en aleación de aluminio con ajuste excéntrico de la cadena |
Neumático delantero | Aleación de aluminio fundido multi-radio, 17 x 3,5 pulgadas |
Llanta Trasera | Aleación de aluminio fundido multi-radio, 17 x 6,0 pulgadas |
Neumático delantero | 120/70 ZR17 |
Neumático Trasero | 190/55 ZR17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa de 43 mm de diámetro, con 120 mm de recorrido y ajuste de precarga, compresión y extensión |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador Showa con 130 mm de recorrido de la rueda trasera y ajuste de precarga, compresión y extensión |
Freno Delantero | Doble disco flotante de 320 mm, pinzas radiales Brembo monobloque de 4 pistones. ABS desconectable |
Freno Trasero | Disco de 255 mm con pinza deslizante de 2 pistones. ABS desconectable |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos TFT de 5' a color |
Consumo de combustible | 5,2 l/100km |
---|---|
Niveles de CO2 | Estándar EURO 4: 119 g/km **Los valores de CO2 y consumo de combustible se miden según la normativa 168/2013/EC. Los valores de consumo de combustible se obtienen en condiciones de prueba especÃficas y tienen fines meramente comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real. |