



BONNEVILLE T120 - LA EVOLUCIÓN DE UN ICONO ETERNO. La imponente Bonneville T120 es un elegante y reconocible testimonio de la tradición de Triumph.
Tipo | BicilÃndrico en paralelo calado a 270º. Refigeración lÃquida. 8 válvulas. Mono-árbol de levas (SOHC). |
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Cilindrada | 1200cc |
Diámetro/Carrera | 97.6 mm / 80 mm |
Compresión | 10.0:1 |
Potencia máxima CE | 80 CV (59 kW) @ 6550 rpm |
Par máximo CE | 105 Nm @ 3100 rpm |
Sistema | Inyección Electrónica Secuencial Multipunto |
Escape | Sistema de escape 2:2 con los colectores y el doble silencioso cromados |
Transmisión final | x Cadena |
Embrague | Anti-rebote. Multidisco bañado en aceite |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Chasis | Cuna de acero de estructura tubular |
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Basculante | Doble brazo en tubo de acero |
Llanta delantera | 32 radios. 18 x 2,75 pulgadas |
Llanta Trasera | 32 radios. 17 x 4,25 pulgadas |
Neumático delantero | 100/90-18 |
Neumático Trasero | 150/70 R17 |
Suspensión delantera | Horquilla Kayaba de 41mm, con 120mm de recorrido |
Suspensión trasera | Doble amortiguador Kayaba ajustable en precarga. 120mm de recorrido de rueda |
Freno delantero | Doble disco de 310mm con pinzas flotantes Nissin de 2 pistones y ABS |
Freno trasero | Disco de 255mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones y ABS |
Panel de Instrumentos y Funciones | Cuadro de instrumentos multifuncional LCD con velocÃmetro y tacómetro analógicos, indicador de marcha engranada, indicador del nivel de combustible, consumo medio e inmediato, indicador de autonomÃa, aviso de mantenimiento, ordenador de a bordo, reloj y control del modo de conducción, el estado del ABS, el TTC y otras funciones desde el manillar. El panel es apto para mostrar el estado de diversos accesorios como el TPMS (sistema de control de la presión de neumáticos) y los puños calefactables, cuando éstos se encuentran instalados. |
Consumo de combustible ** | 4.5 l/100 km |
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Niveles de CO2 ** | UR4 Standard: 103.0 g/km **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones especÃficas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real. |