No hay ninguna moto que tenga tanto empuje como la Rocket III Touring. El par al ralentà es mayor que el par máximo de la mayorÃa de las motos de touring. El motor tricilÃndrico de 2,3 litros está hecho para viajar lejos, llevar grandes cargas y llegar a destino con gran estilo. Este motor, el mayor del mundo instalado en una motocicleta de producción, lo tiene todo: comodidad, prestaciones, presencia en la calle, y es ligera y apasionante de conducir con uno o con dos ocupantes.
Tipo | Refrigeración LÃquida, DOHC, 3 Cilindros en lÃnea |
---|---|
Cilindrada | 2294cc |
Diámetro/Carrera | 101.6 mm / 94.3 mm |
Compresión | 8.7:1 |
Potencia máxima CE | 106 CV (78 kW) @ 6,000 rpm |
Par máximo CE | 203 Nm @ 2,500 rpm |
Sistema | Electrónica Secuencial Multipunto con dobles mariposas y unión progresiva en las primarias. |
Escape | Colectores de acero inoxidable 3 en 1, en 2, con catalizadores en los silenciadores cromados |
Transmisión final | Por cardan |
Embrague | Multidisco en baño de aceite |
Caja de cambios | 5 velocidades |
Chasis | Acero Tubular con doble viga |
---|---|
Basculante | Doble brazo en tubo de acero (contiene el arbol de transmisión) |
Llanta delantera | Aleación de aluminio de 25 radios 16 x 3,5 pulgadas |
Llanta Trasera | Aleación de aluminio de 25 radios 16 x 5,0 pulgadas |
Neumático delantero | 150/80 R16 |
Neumático Trasero | 180/70 R16 |
Suspensión delantera | Horquilla KYB de 43 mm, con 120 mm de recorrido con cubiertas. |
Suspensión trasera | Doble Amortiguador KYB con muelles cromados, ajustables en precarga 5 posiciones, con 105 mm de recorrido de rueda. |
Freno delantero | Doble Disco flotante de 320 mm, Pinzas Nissin de 4 pistones, ABS. |
Freno trasero | Disco fijo individual de 316 mm, pinza flotante de 2 pistones Brembo |
Panel de Instrumentos y Funciones | VelocÃmetro analógico con aforador de gasolina y boton de opciones en el manillar y LCD con odometro y reloj. |