La referencia Modern Classic de carácter deportivo. Ahora con una nueva parte ciclo y con un motor más potente y con mayor respuesta, la Speed Twin tiene un carácter y unas prestaciones insuperables.
Tipo | Bicilíndrico en paralelo calado a 270º, 8 válvulas, SOHC (mono-árbol de levas). Refrigeración líquida. |
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Cilindrada | 1200 cc |
Diámetro | 97,6 mm |
Carrera | 80 mm |
Relación de compresión | 12.1:1 |
Potencia máxima CE | 100 PS / 98.6 bhp (73.6 kW) @ 7250 rpm |
Par máximo CE | 112Nm @ 4250 rpm |
Alimentación | Inyección electrónica secuencial multi-punto |
Escape | Sistema de escape 2 en 2 de acero inoxidable cepillado con dos silenciadores |
Transmisión final | Cadena |
Embrague | Multidisco, bañado en aceite y asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Chasis | Cuna de acero de estructura tubular |
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Basculante | Doble brazo de aluminio |
Llanta delantera | Aleación de aluminio. 17 x 3,5 pulgadas |
Llanta trasera | Aleación de aluminio. 17 x 5,0 pulgadas |
Neumático delantero | 120/70 ZR17 |
Neumático trasero | 160/60 ZR17 |
Suspensión delantera | Horquilla Marzocchi de 43mm, con 120mm de recorrido |
Suspensión trasera | Doble amortiguador con ajuste de precarga. 120mm de recorrido de rueda |
Freno Delantero | Doble disco de 320mm con pinzas radiales Brembo M50 de 4 pistones y ABS |
Freno Trasero | Disco de 220mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones y ABS |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de doble esfera con velocímetro y tacómetro analógicos y pantallas LCD multifunción |
Anchura del manillar | 778 mm |
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Altura (sin espejos) | 1097 mm |
Altura del asiento | 809 mm |
Distancia entre ejes | 1413 mm |
Lanzamiento | 22,3 º |
Avance | 91,5 mm |
Capacidad del depósito | 14,5 L |
Peso en orden de marcha | 216 kg |
Consumo de combustible | 5,1 litres / 100 km 46,1 MPG |
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Niveles de CO2 | 116 g/km Estándar EURO 5 **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real. |