La reina del campeonato de peso medio de carreteras está de vuelta y más fuerte que nunca. Superándose nuevamente en 2020, la Ninja® ZX™-6R ABS de Kawasaki presenta un potente motor de cuatro cilindros de 636 cc, electrónica avanzada y chasis probado en competición. El 636 se optimizó para las calles, ofreciendo una experiencia estimulante en diversas situaciones de conducción. Su nuevo diseño del carenado trasero, nuevos faros LED dobles y control de tracción Kawasaki aseguran una conducción emocionante.
4 tiempos, 4 cilindros, DOHC, 16 válvulas, refrigeración líquida
636 cc
67,0 x 45,1 mm
12.9:1
DFI® con cuerpos de admisión Keihin (4) de 38 mm y mariposas auxiliares ovales
TCBI con avance digital
Cambio de retorno de 6 velocidades
Horquilla de función independiente de pistón grande (Separate Function Fork - Big Piston, SFF-BP) invertida de Showa de 41 mm con muelle de precarga, amortiguación de rebote y compresión continua, precarga del muelle ajustable/12 cm
Suspensión trasera Uni-Trak® con amortiguador de gas, ajuste de la compresión de amortiguación continuo, amortiguación de rebote ajustable de 25 vías, precarga del muelle completamente ajustable/15 cm
120/70 ZR17
180/55 ZR17
59,6/10,1 cm
12,9 cm
139,9 cm
202,4 cm
71,1 cm
109,9 cm
83,0 cm
195,0 kg**
17,0 lt
Cadena sellada
Control de tracción Kawasaki (KTRC), Modo de Potencia, sistema de frenos anti-bloqueo inteligente Kawasaki (KIBS), sistema de cambio rápido Kawasaki (KQS) (solo marcha superior)
Estructura tubular de diamante
Naranjo Candy Steel Furnace/Negro Metallic Spark, Negro Metallic Spark/Negro Metallic Flat Spark
12, 24, 36 o 48 meses
N/D
Discos lobulados dobles de 310 mm con montaje radial doble, 4 pistones Nissin, calibradores monobloque y ABS KIBS
Disco lobulado único de 220 mm con calibrador de un pistón y ABS KIBS