


La nueva Scrambler 1200 XC 2021, toda una referencia entre las crossover, promete diversión y emociones fuertes sobre todo tipo de superficies con un inconfundible estilo.
MOTOR Y TRANSMISIÓN | |
---|---|
Tipo | BicilÃndrico en paralelo calado a 270º, 8 válvulas, SOHC (mono-árbol de levas). Refrigeración lÃquida. |
Cilindrada | 1200 cc |
Diámetro | 97.6 mm |
Carrera | 80.0 mm |
Relación de compresión | 11.0 :1 |
Potencia máxima CE | 90PS/ 89bhp (66.2kW) @7,400rpm |
Par máximo CE | 110 Nm @ 3950 rpm |
Sistema | Inyección electrónica secuencial multi-punto |
Escape | Sistema de escape 2:2 con silenciosos de acero inoxidable cepillado con salida lateral alta |
Transmisión final | Cadena |
Embrague | Multidisco bañado en aceite asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
PARTE CICLO | |
---|---|
Chasis | Cuna de acero de estructura tubular |
Basculante | Doble brazo de aluminio |
Neumático delantero | Tubeless de 36 radios con aro de aluminio. 21" x 2,15" |
Llanta Trasera | Tubeless de 32 radios con aro de aluminio. 17" x 4,25" |
Neumático delantero | 90/90-21 |
Neumático Trasero | 150/50 R17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa de 45mm completamente ajustable, con 200mm de recorrido |
Suspensión trasera | Doble amortiguador Öhlins completamente ajustable con depósito independiente. 200mm de recorrido de rueda |
Freno Delantero | Doble disco de 320mm con pinzas radiales Brembo M50 monobloque de 4 pistones y ABS |
Freno Trasero | Disco de 255mm con pinza flotante Brembo de 2 pistones y ABS |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos TFT multifuncional con velocÃmetro y tacómetro digitales, ordenador de a bordo, indicador de marcha engranada, nivel de combustible, autonomÃa, consumo medio e instantáneo, indicador de mantenimiento, temperatura ambiente, reloj y estado del modo de conducción (Rain, Road, Sport, Off-Road o personalizado). |