

Menos cromo, más potencia y más actitud. La Thunderbird Storm cuenta con un motor de 1.700 cc y luce un estilo impactante. Basada en la Thunderbird original, la Storm luce los caracterÃsticos faros dobles de Triumph y ostenta una apariencia baja, oscura, amenazadora y minimalista. Una imponente presencia respaldada por un vigoroso par motor y una maniobrabilidad fácil. Hemos aumentado la cilindrada del potente motor bicilÃndrico paralelo en 102 cc para lograr aún más empuje. Sigue siendo una máquina relajada, pero viene respaldada por una potencia más que respetable y la mejor maniobrabilidad de su clase. Es una cruiser con un lado oscuro.
Tipo | Refrigerado por agua, DOHC, BicilÃndrico en paralelo, calado a 270º |
---|---|
Cilindrada | 1699cc |
Diámetro/Carrera | 107.1 mm / 94.3 mm |
Compresión | 9.7:1 |
Potencia máxima CE | 98 CV (72 kW) @ 5,200 rpm |
Par máximo CE | 156 Nm @ 2,950 rpm |
Sistema | Electrónica Secuencial Multipunto |
Escape | Colectores cromados de doble pared en acero inoxidable 2 en 1, en 2, con catalizador común de gran volumen y silenciadores cromados. |
Transmisión final | Por correa dentada |
Embrague | Multidisco en baño de aceite |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Chasis | Acero tubular de doble viga |
---|---|
Basculante | Doble brazo en tubo de acero |
Llanta delantera | Aleación de aluminio de 5 radios 19 x 3,5 pulgadas |
Llanta Trasera | Aleación de aluminio de 5 radios 17 x 6,0 pulgadas |
Neumático delantero | 120/70 R19 |
Neumático Trasero | 200/50 R17 75W |
Suspensión delantera | Showa 47 mm forks. 120 mm travel |
Suspensión trasera | Showa black spring twin shocks with 5 position adjustable preload, 95 mm rear wheel travel |
Freno delantero | Doble disco flotante de 310 mm. Pinzas fijas de 4 pistones Nissin, ABS |
Freno trasero | Disco fijo individual de 310 mm, pinza flotante de 2 pistones Brembo, ABS |
Panel de Instrumentos y Funciones | Analogue speedometer featuring integrated rev counter, scroll button on handlebars, LCD trip computer, fuel gauge and clock |