


Su motor fuerte y dispuesto a todo, parte ciclo refinada, aspecto poderoso y posición de conducción relajada ofrecen a la nueva Thunderbird Commander potencia y presencia para dominar cualquier carretera. Impulsada por el motor bicilÃndrico en paralelo de mayor cilindrada del mundo y basada en la Thunderbird original, el corazón de la nueva Commander genera una experiencia de conducción sin igual por su energÃa y facilidad de uso, atrayendo las miradas de motoristas y peatones. Y, como es una Triumph, ofrece también valores poco comunes en su categorÃa: comodidad en el dÃa a dÃa, accesibilidad, funcionalidad y una maniobrabilidad noble y predecible. Una cruiser sin compromisos.
Tipo | Refrigeración lÃquida, DOHC, bicilÃndrico en paralelo calado a 270º |
---|---|
Cilindrada | 1699cc |
Diámetro/Carrera | 107.1 mm / 94.3 mm |
Compresión | 9.7:1 |
Potencia máxima CE | 94 CV (69 kW) @ 5,400 rpm |
Par máximo CE | 151 Nm @ 3,550 rpm |
Sistema | Electrónica Secuencial Multipunto con inyección de accionamiento progresivo |
Escape | Sistema 2:1.2 con colectores de acero cromados, catalizador central y silenciosos cromados con salida por los laterales |
Transmisión final | Correa dentada |
Embrague | Multidisco bañado en aceite |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Chasis | Estructura tubular de doble viga de acero |
---|---|
Basculante | Doble brazo de acero |
Llanta delantera | Aleación de aluminio de 5 radios 17 x 3,5 pulgadas |
Llanta Trasera | Aleación de aluminio de 5 radios 17 x 6,0 pulgadas |
Neumático delantero | 140/75 ZR17 |
Neumático Trasero | 200/50 ZR17 75W |
Suspensión delantera | Horquilla Showa de 47 mm, con 120 mm de recorrido |
Suspensión trasera | Doble amortiguador Showa, ajustable a 5 posiciones de precarga. Recorrido de la rueda trasera: 109mm |
Freno delantero | Doble disco flotante de 310 mm con pinzas Nissin de 4 pistones. ABS. |
Freno trasero | Disco de 310 mm, con pinza flotante Brembo de 2 pistones. ABS. |
Panel de Instrumentos y Funciones | VelocÃmetro analógico con indicador de autonomÃa y display de LCD para el ordenador de a bordo y el reloj. El control del panel se realiza desde el manillar. |