

Algo más que un clásico atemporal para la carretera, más que una silueta bonita y unas inigualables prestaciones... Estamos ante una verdadera revolución de las motos de doble uso. La Scrambler 1200 XC está diseñada para ofrecer todo lo necesario para salir del asfalto con aplomo, confianza y estilo.
MOTOR Y TRANSMISIÓN | |
---|---|
Tipo | Bicilíndrico en paralelo calado a 270º, 8 válvulas, SOHC (mono-árbol de levas). Refrigeración líquida. |
Cilindrada | 1200 cc |
Diámetro | 97.6 mm |
Carrera | 80.0 mm |
Relación de compresión | 11.0 :1 |
Potencia máxima CE | 90PS/ 89bhp (66.2kW) @7,400rpm |
Par máximo CE | 110 Nm @ 3950 rpm |
Sistema | Inyección electrónica secuencial multi-punto |
Escape | Sistema de escape 2:2 con silenciosos de acero inoxidable cepillado con salida lateral alta |
Transmisión final | Cadena |
Embrague | Multidisco bañado en aceite asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
PARTE CICLO | |
---|---|
Chasis | Cuna de acero de estructura tubular |
Basculante | Doble brazo de aluminio |
Neumático delantero | Tubeless de 36 radios con aro de aluminio. 21" x 2,15" |
Llanta Trasera | Tubeless de 32 radios con aro de aluminio. 17" x 4,25" |
Neumático delantero | 90/90-21 |
Neumático Trasero | 150/50 R17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa de 45mm completamente ajustable, con 200mm de recorrido |
Suspensión trasera | Doble amortiguador Öhlins completamente ajustable con depósito independiente. 200mm de recorrido de rueda |
Freno Delantero | Doble disco de 320mm con pinzas radiales Brembo M50 monobloque de 4 pistones y ABS |
Freno Trasero | Disco de 255mm con pinza flotante Brembo de 2 pistones y ABS |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos TFT multifuncional con velocímetro y tacómetro digitales, ordenador de a bordo, indicador de marcha engranada, nivel de combustible, autonomía, consumo medio e instantáneo, indicador de mantenimiento, temperatura ambiente, reloj y estado del modo de conducción (Rain, Road, Sport, Off-Road o personalizado). |