Alcanza los más altos niveles de tecnologÃa y confort para lograr la ruta perfecta. La combinación del ABS y el Control de Tracción desconectables, junto a sus tres Modos de Conducción, dan total confianza al piloto; incluye, por ejemplo, asientos calefactados para el piloto y el pasajero, puños calefactables y un potente alternador de 650W para conectar a la moto todo lo necesario.
Tipo | Refrigeración lÃquida, 12 válvulas, DOHC, 3 cilindros en lÃnea |
---|---|
Cilindrada | 800cc |
Diámetro/Carrera | 74.1 mm / 61.9 mm |
Compresión | 11.3:1 |
Potencia máxima CE | 95 CV (70 kW) @ 9,250 rpm |
Par máximo CE | 79 Nm @ 7,850 rpm |
Sistema | Inyección electrónica secuencial multipunto |
Escape | Acero inoxidable 3 en 1 con salida alta y silencioso de acero |
Transmisión final | Por cadena |
Embrague | Multidisco bañado en aceite |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Chasis | Estructura multitubular de acero |
---|---|
Basculante | Doble brazo, aleación de aluminio fundido |
Llanta delantera | Aleación de aluminio de 10 radios 19 x 2,5 pulgadas |
Llanta Trasera | Aleación de aluminio de 10 radios 17 x 4,25 pulgadas |
Neumático delantero | 100/90 R19 |
Neumático Trasero | 150/70 R17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa de 43 mm, recorrido de 180 mm |
Suspensión trasera | Mono-Amortiguador Showa ajustable en precarga, recorrido de 170 mm |
Freno delantero | Doble disco de 308 mm, pinza Nissin flotante de 2 pistones. ABS desconectable de serie |
Freno trasero | Disco de 255 mm, pinza Nissin flotante mono-pistón. ABS desconectable de serie |
Panel de Instrumentos y Funciones | Grupo de instrumentos multifunción LCD con velocÃmetro digital, ordenador de viaje, TPMS, tacómetro analógico, indicador de posición del cambio de marchas, indicador de combustible, indicador de servicio, temperatura ambiente, tres modos de conducción (carretera/todoterreno/configurable por el conductor) y reloj. |
Extras vs. Tiger 800 XRX