Triumph Motorcycles presenta la Tiger 900 Bond Edition


Publicado por www.triumphmotorcycles.cl el día 21/09/2021

Edición especial de solo 250 unidades para el mundo.

El fabricante británico es exclusivo sponsor de motos en la versión 25 de James Bond, Sin tiempo para morir, que se estrena el próximo 30 de septiembre solo en cines.


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Triumph Motorcycles presenta la Tiger 900 Bond Edition


Para conmemorar su aparición en la película Sin tiempo para morir, última entrega del agente 007, Triumph Motorcycles desarrolló una segunda edición exclusiva con una fabricación limitada de solo 250 unidades de esta Tiger 900 Bond Edition, que potencia esta alianza histórica con esta emblemática saga cinematográfica. A Chile llegarán 2 unidades en mayo de 2022. 

La Tiger 900 hereda todas las características de la edición Rally Pro, que junto a la Scrambler 1200 se lucen con múltiples acrobacias en el largometraje que se estrena este 30 de septiembre.

Recordemos que Triumph Motorcycles  en mayo del año pasadop ya había lanzado al mercado una primera edición especial de esta alianza, la Scrambler Bond Edition. Todo un éxito de venta de 250 unidades. 

La Tiger 900 Bond Edition cuenta con un exclusivo esquema de pintura Matt Sapphire Black y gráficas 007, entre otros detalles exclusivos, como el acabado en negro del chasis, los faros, los paneles laterales y el cubrecárter. 

Cada moto está individualizada por un número correlativo impreso en la abrazadera del manillar, así como por un certificado de autenticidad.

La experiencia se completa con una animación 007 en el panel de instrumentos TFT de 7,0 pulgadas y un asiento calefaccionado con la marca Bond Edition.

Esta Tiger 900 viene con un juego adicional de neumáticos, los todoterreno Michelin Anakee Wild, así como con un ligero escape de acero inoxidable Arrow, con tapa y correa de fibra de carbono. 

La variedad equipa un motor tricilíndrico en línea de 888 cc, que despliega una potencia máxima de 93,9 hp y un torque de 87 Nm a las 7.250 rpm.

El arribo de Tiger 900 y Scrambler 1200 a la cinta requirió meses de trabajo a puertas cerradas de los ingenieros de Triumph con el equipo de producción, que necesitaba rodar escenas en locaciones de Europa y el Caribe.

“Nos dimos cuenta enseguida que las motos eran impresionantes. Las utilizamos muchísimo en el modo Off-Road Pro y los resultados fueron espectaculares, absolutamente increíbles”, recordó el coordinador de dobles del filme, Lee Morrison.

Según el experto, la Tiger 900 “es una moto muy equilibrada. Pones el control de velocidad, te acomodas y disfrutas del viaje. Luego te vas al otro extremo: desconectas todo, activas el modo Off-Road Pro y descubres que todo es perfecto, desde la posición del cuerpo hasta el ángulo de la horquilla”.

“La Tiger 900 es una moto que inspira confianza absoluta. Te permite exigirle todo lo que te atrevas o tomarte todas las libertades que quieras, ponerte de pie mientras derrapas en tercera, hacer ‘wheelies’ a baja velocidad o conducirla al estilo supermotard”, agregó.