Politica de devolución


Políticas de Devolución y Reembolsos

La devolución de uno o más productos adquiridos en www.motorsports.cl se regirá bajo las siguientes normativas y procedimientos especificados a continuación.

Entendemos que ocasionalmente y bajo ciertas circunstancias nuestros clientes puedan tener dudas acerca de este procedimiento. El personal de www.motorsports.cl conciente de ello comunica en el presente documento los términos de las políticas de devolución de mercancía que a continuación se describen, con el fin de facilitar y generar confianza en el proceso de compra.

Políticas de devolución.

www.motorsports.cl dispone de las siguientes políticas respecto a las devoluciones de productos, los cuales cuentan con un estricto control de calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Tenga en cuenta las siguientes causales de devolución. Si alguna de estas causales se cumple, www.motorsports.cl procederá a realizar el reemplazo del producto en la mayor brevedad posible.

Causales de devolución.

El cliente debe tener en cuenta que sólo se aceptará la devolución de un producto en los siguientes casos:

El producto no corresponde al detalle de la factura.
El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
El producto entregado se encuentra dañado.
Los casos en que el comprador no recibe ningún artículo por parte del vendedor o recibe uno significativamente distinto al publicado por el vendedor.

Dichas reclamaciones deberán ser hechas por correo electrónico a ventaenlinea@motorsports.cl.

Procedimiento de las devoluciones.

Para hacer efectivo este procedimiento, se deberá tener en cuenta lo siguiente:

1. Solicitarlo sólo dentro de los 10 primeros días transcurridos a la compra.

2. El cliente debe enviar un e-mail a devoluciones@motorsports.cl con su nombre, número de orden y razón por la cual desea hacer efectiva la devolución.

3. El personal de www.motorsports.cl evaluara cada solicitud de devolución y tomara una decisión razonable, la cual comunicara lo más pronto posible al cliente vía correo electrónico o vía telefónica. En esta comunicación se explicara el procedimiento a seguir.

4. El producto se podrá cambiar por otro de igual precio y de las mismas características o bien se podrá cambiar por uno de distintas características y precio, para lo cual tendrás que hacer primero una devolución y luego, una nueva compra.

Restricciones.

www.motorsports.cl no puede aceptar devoluciones en los siguientes casos:

  1. Productos cuya devolución haya sido solicitada después del periodo de los 10 días dispuestos para este fin.
  2. Objetos o productos que tengan obvias señales de uso.
  3. Objetos o productos sacados de su empaque original (cuando aplique).
  4. Objetos o productos que no estén en su condición original, dañados o con partes faltantes.
  5. Sólo se acepta productos que sean devueltos en su estado original. Si el producto fue vendido como parte de un juego (varios objetos que conforman una familia de artículos) este debe ser devuelto como un juego completo.
  6. Al momento de su devolución, de deberá entregar todos sus accesorios, manuales, pólizas y la folletería del producto.

 

ATENCIÓN

www.motorsports.cl, con el propósito de seguir asegurando excelencia en la calidad de su entrega de productos, le solicita no firmar la guía de despacho hasta haber revisado su producto a entera conformidad.

**NOTA: En el caso de cambio o devolución de productos, sólo se reembolsará el valor correspondiente al costo de el(los) productos y no el valor del despacho. El retiro del producto tendrá un costo adicional, equivalente al costo del despacho (*1). Para los casos por cambios de productos, se cobrará adicional el costo del despacho de la nueva unidad, según tabla de precios vigentes del sitio, por zonas y tamaño del bulto (*1).

(*1) Condición que no regirá ante casos que hayan sido originados por responsabilidad directa o indirecta de www.motorsports.cl