Productos encontrados en: MOTOS NUEVAS / ADVENTURE Y TOURING / TRIUMPH

Adventure y Touring

triumph

Tiger 800 XCx

Tiger 800 XCx El espíritu aventurero está más vivo que nunca. Está en la materia prima de cada componente de la nueva XCx. Totalmente equipada para los largos viajes con la más reciente tecnología para amplificar la experiencia de conducción, esta Tiger está a otro nivel. Seleccionando entre sus tres modos de conducción (ROAD, OFF-ROAD y el modo programable RIDER), puedes configurar tus preferencias de mapa de inyección, ABS y control de tracción para logar una conducción de aventura emocionante y a tu medida. El completo ordenador de a bordo y el control de velocidad te permitirán devorar kilómetros con total confianza. Su alma off-road brilla aún más con el equipamiento Adventure que incluye de serie: cubre-manos, cubre-cárter de aluminio, caballete central, defensas y una toma de corriente adicional.

$ 9.490.000
$ 10.290.000
Adventure y Touring

triumph

TIGER SPORT 1050 NEW

TIGER SPORT 1050 NEW Allá donde te lleve tu aventura, nuestra aventurera más deportiva te sorprenderá. Desde los viajes tranquilos hasta exprimir su potencial en tu carretera de curvas favorita un domingo por la mañana, la nueva Tiger Sport es una moto en la que querrás montar cada día.

$ 9.990.000
$ 10.990.000
Adventure y Touring

TRIUMPH

NEW TIGER 800 XR

NEW TIGER 800 XR La nueva Tiger 800 XR es una moto sensata, amante del asfalto y perfecta para la carretera pero con una estupenda manejabilidad fuera de ella.

$ 8.390.000

Adventure y Touring

TRIUMPH

TIGER 1200 XR

TIGER 1200 XR Combinando de manera irresistible el confort para el día a día con la más avanzada tecnología, la nueva XR es 2 kg más ligera que su predecesora y hace gala del renovado motor tricilíndrico de rápida respuesta, la refinada ergonomía y las cualidades que mejoran la conducción como los tres modos de conducción, el control de velocidad, el ABS y el control de tracción desconectables, las nuevas llantas de aleación y el silenciador aligerado. Los frenos Brembo de altas prestaciones, la suspensión ajustable WP, la altura del asiento ajustable, la pantalla ajustable electrónicamente y el caballete central contribuyen a la enorme versatilidad de esta moto.

$ 12.390.000

Adventure y Touring

TRIUMPH

TIGER 1200 XRX

TIGER 1200 XRX La nueva XRx, el nivel intermedio de equipamiento, hace gala de un motor de respuesta más viva, una ergonomía más estudiada y la más avanzada tecnología con el fin de ofrecer nuevas cotas de prestaciones, capacidades y estilo.

$ 13.990.000

Adventure y Touring

TRIUMPH

TIGER 1200 XRT

TIGER 1200 XRT Disfruta en tus viajes de esa indescriptible sensación de ir en primera clase de la mano de la Tiger 1200 XRT, el modelo tope de la gama.

$ 15.990.000

Adventure y Touring

TRIUMPH

TIGER 1200 XRX LOW

TIGER 1200 XRX LOW Low cuenta con todas las características de la XR, además de una altura de asiento de 780 mm, 50 mm más baja que la Tiger XR estándar, que gracias al mecanismo de ajuste del asiento se puede rebajar otros 20 mm hasta lograr una altura del asiento de tan sólo 760 mm respecto al suelo.

$ 0

Adventure y Touring

TRIUMPH

TIGER 1200 XCX

TIGER 1200 XCX Ahí fuera hay todo un mundo de aventuras y la increíble Tiger 1200 XCX te llevará hasta ellas con estilo gracias a un gran avance en capacidades ruteras y off-road.

$ 14.990.000

Adventure y Touring

TRIUMPH

TIGER 1200 XCA

TIGER 1200 XCA Si estás preparado para enfrentarte a la aventura definitiva, la 1200 XCA, tope de la gama, te permitirá dejar el mundo cotidiano atrás. Esta Tiger es tan buen fuera del asfalto como siempre lo han sido sobre él.

$ 16.990.000

Adventure y Touring

TRIUMPH

NEW TIGER 800 XRX

NEW TIGER 800 XRX La nueva Tiger 800 XRX es una moto de aventura orientada a la carretera que resulta perfecta para rodar por toda clase de vías, pero también es ideal para cuando te atrevas a dejar atrás el asfalto. La XRX es una máquina con una suave entrega de potencia y unas prestaciones que refuerzan la seguridad y la confianza. El motor Triumph 800 de viva respuesta, el escape aligerado, el nuevo panel de instrumentos TFT a color y los controles en el manillar, la pantalla de cinco posiciones y los cuatro modos de conducción son tan solo algunas de las muchas novedades incorporadas a la nueva generación de la XRX. La llanta delantera de aleación de aluminio de 19 pulgadas y los neumáticos Metzeler Tourance se conjuntan con la parte ciclo de la XRX para ofrecer una agradable conducción en todo tipo de carreteras. Notarás enseguida el mayor control que ofrece la primera marcha más corta, que mejora la tracción a baja velocidad y proporciona una respuesta instantánea cuando más la necesitas. Y además cuentas con otras prestaciones esenciales que definen un nuevo estándar en el segmento, como el acelerador electrónico y el nuevo sistema de frenos delanteros Brembo. La nueva Tiger 800 XRX pone a tu alcance disfrutar de todo tipo de aventuras por carretera todos los días.

$ 9.490.000

Adventure y Touring

TRIUMPH

NEW TIGER 800 XRT

NEW TIGER 800 XRT La nueva Tiger 800 XRT, el modelo más alto de la gama, ofrece un magnífico comportamiento en carretera para aquellos que quieren salirse de las rutas más concurridas y explorar el mundo un poco más allá. La XRT es una máquina que combina el máximo confort y el más intenso nivel de aventura con una suave entrega de potencia y unas capacidades que inspiran total confianza. Como es de esperar en un modelo de alta gama, cuenta con un gran nivel de equipamiento, como un motor tricilíndrico Triumph 800 de respuesta más viva, escape aligerado, panel de instrumentos TFT a color y controles retroiluminados en el manillar, pantalla de cinco posiciones, cinco modos de conducción y muchas otras características que convierten a la Tiger 800 XRT en la mejor de su generación, se mire por donde se mire. Las nuevas suspensiones ajustables Showa, la llanta delantera de aleación de aluminio de 19 pulgadas y los neumáticos Metzeler Tourance Next trabajan conjuntamente con los sistemas electrónicos de la XRT y el asiento calefactable para el piloto y el pasajero con un único objetivo: lograr una conducción totalmente intuitiva y un confort superlativo. Entre sus características esenciales se incluyen una primera marcha más corta que mejora la tracción y la respuesta a baja velocidad cuando más la necesitas, así como las tecnologías que marcan el nuevo estándar en el segmento, como el acelerador electrónico y el nuevo sistema de frenos delanteros Brembo. La nueva Tiger 800 XRT convierte tus rutas por carretera en aventuras sin igual.

$ 10.690.000

Adventure y Touring

TRIUMPH

NEW TIGER 800 XRX LOW

NEW TIGER 800 XRX LOW La nueva Tiger 800 XRX Low (LRH) es una versión aún más accesible de esta moto de noble manejo, perfecta para aventurarse por las carreteras de todo el mundo. La XRX Low ofrece una altura de asiento de 780 mm, 50 mm más baja que la Tiger XRX estándar, y está equipada con el mecanismo de ajuste del asiento que le permite rebajar otros 20 mm la altura del asiento, hasta llegar a tan sólo 760 mm del suelo. El motor Triumph 800 de viva respuesta, el escape aligerado, el nuevo panel de instrumentos TFT a color, los controles en el manillar, la pantalla de cinco posiciones y los cuatro modos de conducción son tan solo algunas de las muchas novedades incorporadas a la nueva generación de la XRX Low. La llanta delantera de aleación de aluminio de 19 pulgadas y los neumáticos Metzeler Tourance se conjuntan con la parte ciclo de la XRX Low para ofrecer una agradable conducción en todo tipo de carreteras. Notarás enseguida el mayor control que ofrece la primera marcha más corta, que mejora la tracción a baja velocidad y proporciona una respuesta instantánea cuando más la necesitas. Y además, cuentas también con las tecnologías esenciales que marcan un nuevo estándar en el segmento, como el acelerador electrónico y los nuevos frenos delanteros Brembo. La nueva Tiger 800 XRX pone a tu alcance una aventura por carretera todos los días.

$ 0

Adventure y Touring

TRIUMPH

NEW TIGER 800 XCX

NEW TIGER 800 XCX La impresionante Tiger 800 XCX puede hacer frente a cualquier aventura gracias a la configuración más off-road que se haya visto jamás en una Triumph Tiger 800. La XCX es una moto con auténtica presencia y capacidades off-road. La rueda delantera de 21 pulgadas y el motor Triumph tricilíndrico de 800 cc con optimización de masas son dos de las muchas innovaciones y modificaciones aplicadas en la última generación de esta impresionante moto de aventura off-road. En cuando salgas del asfalto empezarás a sacar partido de la relación más corta de la primera marcha, que mejora la tracción a baja velocidad y proporciona una respuesta instantánea allá donde más la necesitas. El nuevo modo "Off-Road Pro" te permite disfrutar la experiencia con mayor intensidad prescindiendo del ABS y el control de tracción. Y no pueden faltar las tecnologías esenciales que marcan un nuevo estándar en el segmento, como el acelerador electrónico y el nuevo equipo de freno delantero Brembo. Rompe los mapas. Tu aventura no ha hecho más que empezar.

$ 10.290.000

Adventure y Touring

TRIUMPH

NEW TIGER 800 XCA

NEW TIGER 800 XCA Con la emocionante Tiger 800 XCA, el modelo más completo de la gama, la aventura comienza desde el momento en que te subes esta moto, ahora tan capaz fuera del asfalto como siempre lo ha sido sobre él. La Tiger 800 XCA está marcadamente orientada al uso off-road y cuenta con control de tracción y ABS desconectables, seis modos de conducción que incluyen el nuevo modo "Off-Road Pro" y una nueva versión del motor tricilíndrico de 800 cc y 95 CV con una primera marcha más corta para mejorar la entrega de par a pocas vueltas y la aceleración. El equipamiento de serie incluye asientos calefactables para el piloto y el pasajero, puños calefactables, faros antiniebla de LED y tomas auxiliares de alimentación para conectar todo lo que necesites, desde ropa calefactable al GPS o el móvil. El sistema de control de tracción desconectable de Triumph y el acelerador electrónico establecen un nuevo estándar en aventuras off-road, mientras que la posición de conducción mejorada permite aprovechar al máximo la agilidad de las Triumph. Si añadimos al conjunto una rueda delantera de 21 pulgadas y un guardabarros elevado, ya tenemos todo lo necesario para una emocionante aventura off-road. Irse de aventura nunca había sido tan divertido.

$ 11.290.000

Mostrando 1–45 de 14 resultados