Productos encontrados en: MOTOS NUEVAS / TRIUMPH

Classics

Triumph

Bonneville T100

Bonneville T100 Entra por la puerta grande a la mundialmente aclamada familia Bonneville.

$ 8.990.000

Roadsters

Triumph

Speed Triple S 1050

Speed Triple S 1050 Si el objetivo es dominar la carretera, nada mejor que la nueva Triumph Speed Triple. La nueva Speed Triple es el nuevo estandarte de las prestaciones, el carácter, el estilo, la calidad y la practicidad allí donde más falta hacen: en la carretera, en la vida real. La agresiva silueta de la nueva Speed Triple aloja nuestro afamado motor de 1050 cc, puesto a punto para desencadenar una oleada de par con el que disfrutar del pilotaje en el mundo real con inmejorables prestaciones. El propulsor se complementa con una parte ciclo diseñada para cautivar y cargada de la más avanzada tecnología de asistencia al motorista. Fiel heredera de una leyenda forjada durante 21 años, cuando nació la primera street fighter de serie, la nueva Speed Triple ha cumplido la mayoría de edad.

$ 9.990.000

Cruisers

Triumph

Rocket III Roadster 2300

Rocket III Roadster 2300 Equipada con el motor de moto de producción en serie más grande que existe, la Rocket III Roadster más reciente nace a partir de las colosales prestaciones de la Rocket III original, pero aún con más par. El motor tricilíndrico de 2,3 litros está diseñado para que su conducción sea puro gozo, pero sin resultar abrumador a pesar de su atronador rugido. Su rígido y dócil chasis, junto a sus sofisticadas suspensiones ofrecen una total confianza que permite afrontar las curvas y cambiar de dirección con una agilidad que nadie esperaría dado el tamaño de la Roadster. La Rocket III más reciente luce multitud de componentes de color negro, incluidos los protectores del radiador, los raíles del guardabarros trasero, el embellecedor de la toma de aire, las protecciones de la horquilla y los retrovisores, dando a la Roadster un aire aún más amenazador. No hay otra igual, ni de aspecto ni de comportamiento.

$ 15.390.000

Roadsters

Triumph

Speed Triple R 1050

Speed Triple R 1050 Actitud streetfighter bajo una silueta estilizada y cautivadora, con una insuperable calidad en los detalles. Un motor para la vida real, que emociona tanto por su empuje como por contar con la más avanzada tecnología de asistencia al motorista, y eso sólo el comienzo.

$ 11.390.000

Adventure y Touring

triumph

Tiger 800 XCx

Tiger 800 XCx El espíritu aventurero está más vivo que nunca. Está en la materia prima de cada componente de la nueva XCx. Totalmente equipada para los largos viajes con la más reciente tecnología para amplificar la experiencia de conducción, esta Tiger está a otro nivel. Seleccionando entre sus tres modos de conducción (ROAD, OFF-ROAD y el modo programable RIDER), puedes configurar tus preferencias de mapa de inyección, ABS y control de tracción para logar una conducción de aventura emocionante y a tu medida. El completo ordenador de a bordo y el control de velocidad te permitirán devorar kilómetros con total confianza. Su alma off-road brilla aún más con el equipamiento Adventure que incluye de serie: cubre-manos, cubre-cárter de aluminio, caballete central, defensas y una toma de corriente adicional.

$ 10.290.000

Adventure y Touring

triumph

Tiger 800 XRx

Tiger 800 XRx Así es. Un nuevo nivel. Diseñada para llegar más lejos y durante más tiempo haciéndote disfrutar de cada curva y cada recta. A fin de cuentas, un viaje de varios días o semanas debe ser emocionante a cada minuto y a cada kilómetro. Con la XRx, la afamada manejabilidad de Triumph se vuelve aún más gratificante. Además, sus tres modos de conducción electrónicos te permiten configurar tu Tiger para que se adapte a la perfección a tu estilo de conducción. A través de los modos ROAD, OFF-ROAD y el modo programable RIDER puedes ajustar los parámetros del mapa de inyección, la sensibilidad del ABS y el control de tracción para controlar al máximo la respuesta de la moto sin importar las condiciones del firme y del clima. La Tiger XRX te invitará cada día a embarcarte en nuevos viajes, ya que el sublime nivel de comodidad para el piloto y el pasajero se amplía con los asientos confort con tecnología de malla 3D, mientras que la mayor protección contra el viento es cortesía de la pantalla ajustable y los cubre-manos. El control de velocidad de serie aumenta el placer de pilotar en largas distancias, mientras que el ordenador de a bordo ofrece toda la información que necesitas durante el viaje. La segunda toma de corriente auxiliar y el caballete central añaden un nuevo nivel de practicidad al conjunto.

$ 8.990.000

Adventure y Touring

TRIUMPH

Tiger 800 XCa

Tiger 800 XCa No importa la carretera, la distancia ni el destino. La nueva generación de Tiger 800 se ha desarrollado para despuntar.

$ 11.290.000

Classics

triumph

Bonneville Bobber

Bonneville Bobber IMPONENTE ESTILO CUSTOM - Un aplomo que quita el sentido, una silueta de leyenda con una zaga minimalista, asiento monoplaza y manillar ancho y plano al más puro estilo bobber.

$ 11.990.000

Classics

triumph

Bonneville T120 Black

Bonneville T120 Black BONNEVILLE T120 BLACK - LA EVOLUCIÓN DE UN ICONO ETERNO. La imponente Bonneville T120 es un elegante y reconocible testimonio de la tradición de Triumph.

$ 9.990.000

Classics

triumph

STREET TWIN

STREET TWIN CONCEBIDA PARA LA DIVERSIÓN. La nueva Street Twin combina un asiento bajo y una accesible posición de conducción con un motor.

$ 8.490.000

Classics

triumph

BONNEVILLE T120

BONNEVILLE T120 BONNEVILLE T120 - LA EVOLUCIÓN DE UN ICONO ETERNO. La imponente Bonneville T120 es un elegante y reconocible testimonio de la tradición de Triumph.

$ 9.990.000

Classics

triumph

THRUXTON 1200

THRUXTON 1200 Las nuevas Thruxton llevan el concepto de moto clásica deportiva a un nuevo nivel, combinando con elegancia sus líneas afiladas y agresivas con infinidad de detalles de alta calidad. Impulsadas por el revolucionario motor “High Power” de 1.200 cc; su respuesta, empuje y agilidad te cautivarán.

$ 10.490.000

Classics

triumph

THRUXTON 1200 R

THRUXTON 1200 R THRUXTON R - LA CAFÉ RACER DEFINITIVA. La café racer de serie definitiva, probablemente la deportiva clásica más emocionante e impetuosa que te puedas encontrar.

$ 11.990.000

Adventure y Touring

triumph

TIGER EXPLORER XRt 1200

TIGER EXPLORER XRt 1200 La nueva Tiger Explorer está concebida para convertirse en la trail definitiva, la moto capaz de todo. Ya sea para una auténtica travesía transcontinental o para los trayectos del día a día, cada elemento se ha cuidado al detalle para que el motorista disfrute de su conducción al máximo.

$ 14.790.000

Adventure y Touring

triumph

Tiger Explorer XCx 1200

Tiger Explorer XCx 1200 La nueva Tiger Explorer está concebida para convertirse en la trail definitiva, la moto capaz de todo. Ya sea para una auténtica travesía transcontinental o para los trayectos del día a día, cada elemento se ha cuidado al detalle para que el motorista disfrute de su conducción al máximo.

$ 14.190.000

Adventure y Touring

triumph

TIGER SPORT 1050 NEW

TIGER SPORT 1050 NEW Allá donde te lleve tu aventura, nuestra aventurera más deportiva te sorprenderá. Desde los viajes tranquilos hasta exprimir su potencial en tu carretera de curvas favorita un domingo por la mañana, la nueva Tiger Sport es una moto en la que querrás montar cada día.

$ 10.990.000

Adventure y Touring

triumph

Tiger Explorer XCa 1200

Tiger Explorer XCa 1200 La nueva Tiger Explorer está concebida para convertirse en la trail definitiva, la moto capaz de todo. Ya sea para una auténtica travesía transcontinental o para los trayectos del día a día, cada elemento se ha cuidado al detalle para que el motorista disfrute de su conducción al máximo.

$ 15.790.000

Classics

triumph

STREET CUP

STREET CUP Increíble experiencia de conducción por gentileza del motor Bonneville de 900 cc cargado de par.

$ 9.490.000

Roadsters

TRIUMPH

STREET TRIPLE RS

STREET TRIPLE RS EL PUNTO Y APARTE – La Street de altas prestaciones más explosiva, emocionante, ágil e intuitiva que jamás hemos fabricado.

$ 10.190.000

Adventure y Touring

triumph

tiger 800 XR

tiger 800 XR Una aventura es mucho más que la ruta que eliges y las historias que te llevas contigo. Con la Tiger XR volverás siempre a casa con una rebosante sensación de plenitud.

$ 8.290.000

Classics

triumph

Street Scrambler

Street Scrambler La nueva Scrambler ha ganado en prestaciones gracias a profundas mejoras en el chasis, las suspensiones, las llantas, los neumáticos y el escape elevado.

$ 9.690.000

Roadsters

TRIUMPH

STREET TRIPLE S

STREET TRIPLE S EL PUNTO Y APARTE – La Street de altas prestaciones más explosiva, emocionante, ágil e intuitiva que jamás hemos fabricado.

$ 8.190.000

Roadsters

TRIUMPH

STREET TRIPLE R

STREET TRIPLE R EL PUNTO Y APARTE – La Street de altas prestaciones más explosiva, emocionante, ágil e intuitiva que jamás hemos fabricado.

$ 9.190.000

Adventure y Touring

triumph

TIGER EXPLORER XR 1200

TIGER EXPLORER XR 1200 Concebida para cruzar continentes enteros, la Tiger Explorer XR te ofrece mucho más de lo que puedes esperar de una moto para viajar.

$ 11.990.000

Adventure y Touring

triumph

TIGER 800 XRT

TIGER 800 XRT Alcanza los más altos niveles de tecnología y confort para lograr la ruta perfecta. La combinación del ABS y el Control de Tracción desconectables, junto a sus tres Modos de Conducción, dan total confianza al piloto; incluye, por ejemplo, asientos calefactados para el piloto y el pasajero, puños calefactables y un potente alternador de 650W para conectar a la moto todo lo necesario.

$ 9.990.000

Mostrando 1–45 de 25 resultados