Productos encontrados en: ACCESORIOS / CONFORT / TRIUMPH

Confort

TRIUMPH

ASIENTO KING & QUEEN

ASIENTO KING & QUEEN

$ 312.000

Confort

TRIUMPH

RESPALDO LONGHAUL DE DESMONTAJE RÁPIDO

RESPALDO LONGHAUL DE DESMONTAJE RÁPIDO Gracias a su flexibilidad y comodidad, este Kit de Respaldo es un accesorio clave para el touring en pareja. Cuando viajes con pasajero, éste podrá llevar una postura cómoda y relajada gracias a su almohadilla Touring; y cuando vayas solo, es fácil extraer el respaldo gracias al mecanismo Quick Release de dos fases. El respaldo cuenta con un sistema de bloqueo con llave, que garantiza que el propietario es el único que se beneficia de las cualidades del Quick Release. Si deseas aumentar la capacidad de carga de la moto, te permite instalar el porta-equipaje cromado A9750517. * La alhohadilla A9708240 está incluida en el precio, pero debes pedírsela a tu concesionario por separado.

$ 125.000

Confort

TRIUMPH

LONGHAUL PILLION SEAT

LONGHAUL PILLION SEAT The Long-haul passenger seat offers a passenger position designed with comfort in mind. Covered with premium Sky Renna fabric and a distinctive stitch detail; this seat is the luxury choice for long distance touring.

$ 156.000

Confort

TRIUMPH

KIT DE MONTAJE DE PLATAFORMAS PARA PASAJERO

KIT DE MONTAJE DE PLATAFORMAS PARA PASAJERO Kit de montaje para instalar las plataformas para pasajero A9758159 y A9758160

$ 181.000

Confort

TRIUMPH

ASIENTO DE GEL

ASIENTO DE GEL

$ 244.000

Confort

TRIUMPH

RESPALDO BAJO

RESPALDO BAJO Kit de respaldo cromado de alta calidad para el acompañante que está formado por las barras de respaldo y la almohadilla, y luce el logotipo de Triumph por la zona trasera. Puede instalarse junto con la rejilla-porta equipaje A9758169. (Producto asociado a VIN específico; por favor, consulta con tu Concesionario Oficial Triumph)

$ 312.000

Confort

TRIUMPH

KIT AJUSTABLE DE CONTROLES PARA PLATAFORMAS

KIT AJUSTABLE DE CONTROLES PARA PLATAFORMAS Este kit de accesorios ofrece a los usuarios de Thunderbird la opción de configurar su moto con una posición ergonómica más relajada. El kit incluye el material de montaje y los controles para adaptarlo a los kits de plataformas del conductor, A9758157 y A9758158

$ 281.000

Confort

TRIUMPH

RESPALDO ALTO

RESPALDO ALTO Kit de respaldo cromado de alta calidad para el acompañante que está formado por las barras de respaldo y la almohadilla, y luce el logotipo de Triumph por la zona trasera. Puede instalarse junto con la rejilla-porta equipaje A9758169. (Producto asociado a VIN específico; por favor, consulta con tu Concesionario Oficial Triumph)

$ 343.000

Confort

TRIUMPH

RESPALDO AJUSTABLE PARA EL PILOTO

RESPALDO AJUSTABLE PARA EL PILOTO Respaldo ajustable en 6 posiciones de altura (hasta 35 mm.) y abatible hacia delante, para que el acompañante pueda subirse a la moto con total comodidad. Especialmente recomendado para los largos viajes en moto. Para su instalación es necesario el Asiento Monoplaza A9708162 o el Asiento Dual Longhaul Touring T2302130. (Producto asociado a VIN específico; por favor, consulta con tu Concesionario Oficial Triumph)

$ 220.000

Confort

TRIUMPH

RESPALDO ALTO – CROMADO

RESPALDO ALTO – CROMADO Respaldo para acompañante, acolchado, con logotipo cromado de Triumph por detrás, y sometido a las mismas pruebas de resistencia de todas las piezas originales, incluido el test de 240 horas de spray salino.

$ 312.000

Confort

TRIUMPH

RESPALDO LONGHAUL DE DESMONTAJE RÁPIDO

RESPALDO LONGHAUL DE DESMONTAJE RÁPIDO Gracias a su flexibilidad y comodidad, este Kit de Respaldo es un accesorio clave para el touring en pareja. Cuando viajes con pasajero, éste podrá llevar una postura cómoda y relajada gracias a su almohadilla Longhaul; y cuando vayas solo, es fácil extraer el respaldo gracias al mecanismo Quick Release de dos fases. El respaldo cuenta con un sistema de bloqueo con llave, que garantiza que el propietario es el único que se beneficia de las cualidades del Quick Release. Si deseas aumentar la capacidad de carga de la moto, te permite instalar el porta-equipaje cromado A9750517. * La almohadilla A9708239 no está incluida en el precio, debes pedírsela a tu concesionario.

$ 368.000

Confort

Triumph

Asiento Confort – Piloto

Asiento Confort – Piloto Este asiento te garantiza una comodidad y un estilo óptimos, especialmente para viajes largos; gracias a sus inserciones de la revolucionaria malla 3D Mesh, que proporciona un reparto óptimo del peso y absorbe menos calor que un asiento de gel. Mantiene las geometrías y reglaje originales

$ 219.000

Confort

Triumph

Puños Calefactables

Puños Calefactables Con este kit de Puños Calefactables, tus manos estarán siempre calientes gracias a su resistencia interna. Dispone de interruptor de contacto iluminado con LED.

$ 187.150
$ 197.000
Confort

Triumph

Asiento Bajo

Asiento Bajo Este asiento es 20 mm. más bajo que el asiento original y te garantiza una comodidad y seguridad óptimas, permitiéndote llegar mejor al suelo.

$ 219.000

Confort

Triumph

Asiento Confort - Pasajero

Asiento Confort - Pasajero Este asiento garantiza una alta comodidad para el pasajero, especialmente para viajes largos; gracias a sus inserciones de la revolucionaria malla 3D Mesh, que proporciona un reparto óptimo del peso y absorbe menos calor que un asiento de gel.

$ 156.000

Confort

Triumph

Respaldo para Top Box

Respaldo para Top Box Respaldo para el pasajero diseñado para instalarse directamente en el Baúl Trasero. Se compone de 2 paneles moldeados de goma acolchada que se instalan mediante adhesivos y garantizan una excelente ergonomía y confort para el pasajero.

$ 81.000

Confort

Triumph

Maneta de Embrague Ajustable

Maneta de Embrague Ajustable Maneta ajustable a 5 posiciones distintas. Válida para Daytona 675, Street Triple y Street Triple R.

$ 60.000

Confort

TRIUMPH

ASIENTO CONFORT

ASIENTO CONFORT Sustituye al asiento de serie con la última tecnología en confort 3D mesh. Detalles de telas de doble puntada y con etiqueta identificativa cosida.

$ 219.000

Confort

TRIUMPH

ASIENTO ALTO CONFORT

ASIENTO ALTO CONFORT Asiento alto con la última tecnología en confort 3D mesh y un aumento de la altura de 20mm. Detalles de telas de doble puntada y con etiqueta identificativa cosida.

$ 186.000

Confort

TRIUMPH

ASIENTO BAJO CONFORT

ASIENTO BAJO CONFORT Asiento bajo con la última tecnología en confort 3D mesh y una reducción de la altura de 30mm. Detalles de telas de doble puntada y con etiqueta identificativa cosida.

$ 186.000

Confort

TRIUMPH

ASIENTO CONFORT - PASAJERO

ASIENTO CONFORT - PASAJERO Este asiento garantiza al pasajero una comodidad y un estilo óptimos, especialmente para viajes largos; gracias a sus inserciones de la revolucionaria malla 3D Mesh, su exterior en material doble y sus costuras a contraste.

$ 133.000

Confort

TRIUMPH

ASIENTO CONFORT - MALLA 3D

ASIENTO CONFORT - MALLA 3D Este asiento te garantiza una comodidad y un estilo óptimos, especialmente para viajes largos; gracias a sus inserciones de la revolucionaria malla 3D Mesh, que permite una mejor distribución del peso; su exterior en material doble y sus costuras a contraste.

$ 265.000

Confort

TRIUMPH

ASIENTO BAJO CONFORT

ASIENTO BAJO CONFORT Reduce la altura en 20mm. Fabricado en 3D mesh con tejidos de primera calidad.

$ 213.000

Confort

TRIUMPH

RESPALDO BAJO - CROMADO

RESPALDO BAJO - CROMADO Respaldo para acompañante, acolchado, con logotipo cromado de Triumph por detrás, y sometido a las mismas pruebas de resistencia de todas las piezas originales, incluido el test de 240 horas de spray salino.

$ 300.000

Confort

TRIUMPH

CONTEMPORARY SEAT - BLACK

CONTEMPORARY SEAT - BLACK Suitable for all Bonneville models.

$ 256.000

Confort

TRIUMPH

ASIENTO MONOPLAZA

ASIENTO MONOPLAZA Asiento monoplaza al tradicional estilo café racer.

$ 244.000

Confort

TRIUMPH

ASIENTO DE GEL

ASIENTO DE GEL Unidad de asiento Gel que ofrece comfort óptimo y estilo Triumph.

$ 212.000

Confort

TRIUMPH

ASA TRASERA CROMADA

ASA TRASERA CROMADA Mejora la comodidad del pasajero y está sometida a los mismos test de durabilidad que las piezas originales, entre otros, 240 horas de spray salino

$ 219.000

Confort

TRIUMPH

ASIENTO MONOPLAZA CON PARRILLA

ASIENTO MONOPLAZA CON PARRILLA Estilo y funcionalidad. El asiento monoplaza y la parrilla trasera porta-equipajes aumentan la capacidad de carga de la moto con un claro toque retro. El asiento está rematado con un pespunte en color blanco, a contraste.

$ 313.000

Confort

TRIUMPH

ASIENTO DE GEL

ASIENTO DE GEL Este asiento te garantiza una comodidad y un estilo óptimos para piloto y pasajero, gracias a sus inserciones internas de gel.

$ 212.000

Confort

TRIUMPH

ASIENTO BAJO DE GEL

ASIENTO BAJO DE GEL Asiento especialmente diseñado para la nueva America. 25mm. más bajo que el asiento de serie, y más cómodo en los trayectos largos gracias a sus inserciones de gel. Permite llegar mejor a apoyar los pies completamente en el suelo; así te sentirás más cómodo y bajo control. (Producto asociado a VIN específico; por favor, consulta con tu Concesionario Oficial Triumph)

$ 260.000

Confort

TRIUMPH

RESPALDO LONGHAUL

RESPALDO LONGHAUL Respaldo cromado de líneas redondeadas y más alto, para lograr un nivel de confort superior en las nuevas America y Speedmaster, gracias a su almohadilla Touring. Si deseas aumentar la capacidad de carga de la moto, te permite instalar la parrilla porta-equipaje A9758161. (Producto asociado a VIN específico; por favor, consulta con tu Concesionario Oficial Triumph) * La alhohadilla A9708240 no está incluida en el precio y debes pedírsela a tu concesionario por separado.

$ 281.000

Confort

TRIUMPH

KIT DE MONTAJE DE PLATAFORMAS – PASAJERO

KIT DE MONTAJE DE PLATAFORMAS – PASAJERO Ahora el pasajero de los modelos 2011 de America y Speedmaster puede ganar en comodidad y ergonomía, ya que este kit te permitirá instalar las plataformas Classic o Chrome Line para pasajero. (Producto asociado a VIN específico; por favor, consulta con tu Concesionario Oficial Triumph)

$ 119.000

Confort

TRIUMPH

ASIENTO BAJO DE GEL

ASIENTO BAJO DE GEL Asiento especialmente diseñado para la nueva Speedmaster. 25mm. más bajo que el asiento de serie, y más cómodo en los trayectos largos gracias a sus inserciones de gel. Permite llegar mejor a apoyar los pies completamente en el suelo; así te sentirás más cómodo y bajo control. (Producto asociado a VIN específico; por favor, consulta con tu Concesionario Oficial Triumph)

$ 260.000

Confort

TRIUMPH

KIT DE MONTAJE DE PLATAFORMAS - CONDUCTOR

KIT DE MONTAJE DE PLATAFORMAS - CONDUCTOR Este kit te permitirá instalar las plataformas Classic o Chrome Line para el piloto y conducir en una posición más cómoda y ergonómica. (Producto asociado a VIN específico; por favor, consulta con tu Concesionario Oficial Triumph)

$ 150.000

Confort

TRIUMPH

ASIENTO DUAL LONGHAUL TOURING

ASIENTO DUAL LONGHAUL TOURING Este asiento para piloto y pasajero es compatible con el respaldo ajustable para el piloto y está diseñado con una única finalidad: el confort. Es 45 cms. más ancho que el asiento de serie y destaca por su acabado Premium y sus costuras decorativas selladas en el interior. Es resistente al agua y resulta tan cómodo como aparenta. Un asiento de lujo para largas distancias. Al igual que el resto de asientos originales Triumph para Rocket III, dispone de canalizaciones internas en la base del asiento que garantizan la correcta circulación del aire hasta el Airbox. Los asientos Triumph te garantizan comodidad, rendimiento y estilo.

$ 405.000

Confort

TRIUMPH

ASIENTO DE GEL DUAL - TOURING

ASIENTO DE GEL DUAL - TOURING Este asiento para piloto y pasajero está diseñado con una única finalidad: el confort. Destaca por su acabado Premium y sus inserciones internas de gel, que lo convierten en un asiento de lujo para largas distancias. Al igual que el resto de asientos originales Triumph para Rocket III, dispone de canalizaciones internas en la base del asiento que garantizan la correcta circulación del aire hasta el Airbox. Los asientos Triumph te garantizan comodidad, rendimiento y estilo.

$ 187.000

Confort

TRIUMPH

ASIENTO DOBLE "LONGHAUL"

ASIENTO DOBLE "LONGHAUL" El asiento doble para largos recorridos ofrece un excelente confort al conductor y a su acompañante; está diseñado pensando en la comodidad. Cubierto con una funda Sky Renna de primera clase y con adornos distintivos cosidos. Este asiento es ideal para el touring de larga distancia y, además, es compatible con el kit de respaldo para el conductor para largos recorridos.

$ 313.000

Confort

TRIUMPH

ASIENTO DE CONDUCTOR "LONGHAUL"

ASIENTO DE CONDUCTOR "LONGHAUL" El asiento del conductor de largo recorrido ofrece al piloto una posición diseñada pensando en la comodidad. Forrado con tejido Sky Renna de primera calidad y con distintivos detalles cosidos. Este asiento es perfecto para el touring de larga distancia

$ 207.000

Confort

TRIUMPH

Asiento Confort Dual

Asiento Confort Dual Este asiento te garantiza una comodidad y un estilo óptimos para piloto y pasajero, gracias a sus inserciones de malla 3D Mesh integrales, que ofrecen una distribución del peso óptima, para alcanzar el máximo nivel de confort. Acabado exterior en material doble, con las costuras a contraste.

$ 186.000

Confort

TRIUMPH

Asiento Confort Alto

Asiento Confort Alto Este asiento aumenta en 20 mm. la altura del asiento y sus inserciones de malla 3D Mesh ofrecen una mejor distribución del peso. El exterior destaca por su material doble y sus costuras a contraste.

$ 207.000

Confort

TRIUMPH

Puños Calefactables - Temperatura Dual

Puños Calefactables - Temperatura Dual Específicamente diseñados para la nueva Street Triple, estos puños permiten controlar el nivel de calor desde el manillar mediante un cómodo botón iluminado, logrando una conducción invernal mucho más confortable. La instalación con el cableado interno resulta sencilla y estéticamente limpia.

$ 148.200
$ 156.000
Confort

TRIUMPH

Asas para Pasajero

Asas para Pasajero Kit de asas de agarre para el pasajero fabricadas en acero fundido de color gris grafito con acabado de pintura en polvo. Ergonómicamente testadas para garantizar una posición cómoda y una mayor confianza para tu acompañante.

$ 200.000

Confort

TRIUMPH

Asiento Bajo

Asiento Bajo Reduce la altura del asiento en 20mm. respecto al asiento de serie y permite llegar mejor al suelo con los pies.

$ 196.000

Confort

TRIUMPH

Asiento de Gel

Asiento de Gel Asiento completo con relleno de gel para asegurar un confort óptimo a piloto y pasajero, con el logo de Triumph bordado.

$ 196.000

Mostrando 1–45 de 57 resultados