Productos encontrados en: MOTOS NUEVAS / CLASSICS / TRIUMPH

Classics

Triumph

Bonneville T100

Bonneville T100 Entra por la puerta grande a la mundialmente aclamada familia Bonneville.

$ 8.990.000

Classics

triumph

Bonneville Bobber

Bonneville Bobber IMPONENTE ESTILO CUSTOM - Un aplomo que quita el sentido, una silueta de leyenda con una zaga minimalista, asiento monoplaza y manillar ancho y plano al más puro estilo bobber.

$ 11.490.000

Classics

triumph

Bonneville T120 Black

Bonneville T120 Black BONNEVILLE T120 BLACK - LA EVOLUCIÓN DE UN ICONO ETERNO. La imponente Bonneville T120 es un elegante y reconocible testimonio de la tradición de Triumph.

$ 9.990.000

Classics

triumph

STREET TWIN

STREET TWIN CONCEBIDA PARA LA DIVERSIÓN. La nueva Street Twin combina un asiento bajo y una accesible posición de conducción con un motor.

$ 8.490.000

Classics

triumph

BONNEVILLE T120

BONNEVILLE T120 BONNEVILLE T120 - LA EVOLUCIÓN DE UN ICONO ETERNO. La imponente Bonneville T120 es un elegante y reconocible testimonio de la tradición de Triumph.

$ 9.990.000

Classics

triumph

THRUXTON 1200

THRUXTON 1200 Las nuevas Thruxton llevan el concepto de moto clásica deportiva a un nuevo nivel, combinando con elegancia sus líneas afiladas y agresivas con infinidad de detalles de alta calidad. Impulsadas por el revolucionario motor “High Power” de 1.200 cc; su respuesta, empuje y agilidad te cautivarán.

$ 10.490.000

Classics

triumph

THRUXTON 1200 R

THRUXTON 1200 R THRUXTON R - LA CAFÉ RACER DEFINITIVA. La café racer de serie definitiva, probablemente la deportiva clásica más emocionante e impetuosa que te puedas encontrar.

$ 11.990.000

Classics

triumph

STREET CUP

STREET CUP Increíble experiencia de conducción por gentileza del motor Bonneville de 900 cc cargado de par.

$ 8.990.000

Classics

triumph

Street Scrambler

Street Scrambler La nueva Scrambler ha ganado en prestaciones gracias a profundas mejoras en el chasis, las suspensiones, las llantas, los neumáticos y el escape elevado.

$ 9.490.000

Classics

triumph

BONNEVILLE SPEEDMASTER

BONNEVILLE SPEEDMASTER EL NUEVO ICONO DEL CLÁSICO ESTILO CUSTOM BRITÁNICO - Una custom británica clásica, elegante y auténtica, con la relajada posición de conducción de las cruiser. Una moto que mantiene vivo el ADN de la Bonneville, la determinación de la Bobber y numerosos toques custom, como el elegante manillar inclinado hacia atrás, los acabados de alta calidad y la práctica configuración de uno o dos asientos.

$ 0

Classics

triumph

BONNEVILLE BOBBER BLACK

BONNEVILLE BOBBER BLACK La nueva Bonneville Bobber Black, tan impresionante a la vista como a los mandos, marca un nuevo hito en la historia de la legendaria saga Bonneville. La nueva Bobber Black es una moto más oscura, amenazadora y fuerte, con todas las prestaciones, la silueta y la ingeniería innovadora características de las Bobber clásicas, junto con una gran variedad de tecnología orientada al motorista inteligentemente camuflada; además de un toque más agresivo, un estilo aún más musculoso y oscuro y un nivel de especificaciones superior, como el freno delantero Brembo de doble disco, una horquilla Showa más robusta y el faro delantero de LED.

$ 0

Mostrando 1–45 de 11 resultados