Productos encontrados en: ACCESORIOS / EQUIPAJE

Equipaje

INDIAN

KIT-SADDLEBAGS,N,TAN

KIT-SADDLEBAGS,N,TAN

$ 980.000

Equipaje

INDIAN

KIT-SADDLEBAGS,N,BLK

KIT-SADDLEBAGS,N,BLK

$ 882.000

Equipaje

INDIAN

K-RACK,BCKRST,N,TITANIUM

K-RACK,BCKRST,N,TITANIUM

$ 196.000

Equipaje

INDIAN

KIT-POUCH,TANK,TAN

KIT-POUCH,TANK,TAN

$ 108.000

Equipaje

INDIAN

KIT-POUCH,TANK,BLK

KIT-POUCH,TANK,BLK

$ 98.000

Equipaje

INDIAN

KIT-SADDLEBAG,SOFT,BLK/STUD

KIT-SADDLEBAG,SOFT,BLK/STUD

$ 1.323.000

Equipaje

INDIAN

KIT-MOUNT,CSR,BAG/BACKREST

KIT-MOUNT,CSR,BAG/BACKREST

$ 74.000

Equipaje

INDIAN

KIT-RACK,SOLO,BLK

KIT-RACK,SOLO,BLK

$ 294.000

Equipaje

INDIAN

KIT-RACK,SOLO,CHR

KIT-RACK,SOLO,CHR

$ 294.000

Equipaje

INDIAN

KIT-RACK,BACKREST,BLK

KIT-RACK,BACKREST,BLK

$ 245.000

Equipaje

INDIAN

KIT-RACK,BACKREST,CHR

KIT-RACK,BACKREST,CHR

$ 245.000

Equipaje

INDIAN

KIT-RACK,SDLBAG LID,CHR

KIT-RACK,SDLBAG LID,CHR

$ 343.000

Equipaje

TRIUMPH

Top Box, Expedition, Black

Top Box, Expedition, Black TOPBOX ORIGINAL TRIUMPH DE 42 LITROS FABRICADO EN ALUMINIO PARA MODELOS TIGER 800 , Requiere Anclaje A2353434

$ 374.000

Equipaje

TRIUMPH

Sliding Carriage Top Box

Sliding Carriage Top Box Anclaje original para instalación de TOPBOX de aluminio en modelos Tiger 800

$ 138.000

Equipaje

TRIUMPH

ARNÉS EXPLORER

ARNÉS EXPLORER Confeccionado en poliuretano y otros materiales de alta resistencia y calidad, este arnés está preformado a la medida del depósito de la Tiger Explorer y permite anclar la bolsa sobredepósito (A9510093) con total seguridad, permitiendo además un fácil desmontaje para las paradas y los repostajes. La parte inferior del arnés está acabada con una capa anti-abrasión que no daña la pintura del depósito.

$ 44.000

Equipaje

TRIUMPH

PORTAEQUIPAJE PLANO CROMADO

PORTAEQUIPAJE PLANO CROMADO Parrilla portaequipaje fabricada con una lámina de acero de 3 mm. de grosor y acabado cromado que se instala con el asiento monoplaza del piloto o extrayendo el asiento del pasajero.

$ 119.000

Equipaje

TRIUMPH

PORTAEQUIPAJE LONGHAUL

PORTAEQUIPAJE LONGHAUL Parrilla portaequipaje fabricada en acero tubular de alta calidad y acabado cromado. Se instala con el Respaldo Longhaul A9758149. (Producto asociado a VIN específico; por favor, consulta con tu Concesionario Oficial Triumph)

$ 125.000

Equipaje

TRIUMPH

REJILLA PORTAEQUIPAJE CROMADA

REJILLA PORTAEQUIPAJE CROMADA Rejilla porta-equipaje cromada de estilo tradicional para las nuevas America y Speedmaster, que puede instalarse de forma individual o junto con los respaldos alto A9758167 y bajo A9758168. (Producto asociado a VIN específico; por favor, consulta con tu Concesionario Oficial Triumph)

$ 181.000

Equipaje

TRIUMPH

PORTAEQUIPAJE - CROMADO

PORTAEQUIPAJE - CROMADO Parrilla portaequipaje con asa de agarre para el pasajero y acabado cromado de alta calidad. Apta para todos los modelos Bonneville.

$ 187.000

Equipaje

TRIUMPH

KIT DE MONTAJE DE ALFORJAS

KIT DE MONTAJE DE ALFORJAS Este kit de montaje te permite fijar tus alforjas a la moto, asegurando una conducción y comportamiento precisos en cualquier situación, gracias a su mecanismo dinámico y su construcción en acero con soportes de montaje amortiguados con goma.

$ 200.000

Equipaje

TRIUMPH

BOLSA SOBREDEPÓSITO EXPLORER

BOLSA SOBREDEPÓSITO EXPLORER Confeccionada en poliuretano y otros materiales de alta resistencia y calidad, esta bolsa se ancla y ajusta perfectamente al depósito de la Tiger Explorer mediante el arnés A9510094 (no incluido). Su capacidad de almacenaje es extensible de 15 a 18 litros, y cuenta con bolsa portamapas desmontable y funda para la lluvia. Además, va equipada con cremalleras invertidas fáciles de utilizar sin quitarse los guantes y tiene un suave recubrimiento exterior para no arañar tus pertenencias.

$ 219.000

Equipaje

TRIUMPH

RESPALDO BAJO CON PARRILLA

RESPALDO BAJO CON PARRILLA Kit de Respaldo Bajo y Parrilla porta-equipaje de estilo tradicional con un acabado cromado de alto brillo. Sometido a los mismos test de durabilidad que las piezas originales, entre otros, 240 horas de spray salino. Ofrece sujeción y confort al pasajero, a la vez que aumenta la capacidad de carga de la moto para los viajes en pareja, * La instalación se completa con la almohadilla A9708177. Puedes completar el estilo del respaldo añadiendo la insignia trasera de Triumph A9738002 (disponible por separado). (Producto asociado a VIN específico; por favor, consulta con tu Concesionario Oficial Triumph)

$ 368.000

Equipaje

TRIUMPH

RESPALDO ALTO CON PARRILLA

RESPALDO ALTO CON PARRILLA Kit de Respaldo Alto y Parrilla porta-equipaje de estilo tradicional con un acabado cromado de alto brillo. Sometido a los mismos test de durabilidad que las piezas originales, entre otros, 240 horas de spray salino. Ofrece sujeción y confort al pasajero, a la vez que aumenta la capacidad de carga de la moto para los viajes en pareja, * La instalación se completa con la almohadilla A9708177. Puedes completar el estilo del respaldo añadiendo la insignia trasera de Triumph A9738002 (disponible por separado). (Producto asociado a VIN específico; por favor, consulta con tu Concesionario Oficial Triumph)

$ 405.000

Equipaje

TRIUMPH

ALFORJAS DE CUERO – GRANDES

ALFORJAS DE CUERO – GRANDES Kit de alforjas y anclajes fabricadas en cuero auténtico, para las nuevas America y Speedmaster. Destacan el tacto del cuero y por sus hebillas cromadas en diagonal (bajo las que se esconden unos cómodos cierres rápidos de clip en nylon) con el logo de Triumph grabado. 18 litros de capacidad por cada alforja. (Producto asociado a VIN específico; por favor, consulta con tu Concesionario Oficial Triumph)

$ 530.000

Equipaje

TRIUMPH

MALETAS ADVENTURE

MALETAS ADVENTURE Sistema de maletas fabricadas en material inyectado y moldeado, decoradas con paneles de aluminio cepillado con el logotipo de Triumph. Su cierre de seguridad que abre con la misma llave de contacto de la moto y su construcción es resistente al agua. Es el sistema de equipaje definitivo para aventura. Su fijación dinámica y oscilante garantiza excelentes niveles de estabilidad, incluso en condiciones extremas y con máxima carga. Las dos maletas ofrecen una capacidad total de 62 litros, y la maleta izquierda permite alojar un casco integral.

$ 860.000

Equipaje

TRIUMPH

ALFORJAS DE CUERO

ALFORJAS DE CUERO Kit de alforjas confeccionadas en auténtico cuero de 4mm. procesado con Anilina, un método de curtido y tintado del cuero sin productos tóxicos que realza el tacto natural de la piel y la mantiene suave, flexible y robusta. Cada alforja ofrece 28 litros de capacidad y tiene tres cierres de hebilla cromados en diagonal bajo los que se esconden los cierres rápidos de clip en nylon. El Kit incluye los herrajes y fijaciones necesarios para su instalación. (Producto asociado a VIN específico; por favor, consulta con tu Concesionario Oficial Triumph)

$ 866.000

Equipaje

Triumph

Maletas Adventure

Maletas Adventure

$ 771.000

Equipaje

Triumph

Top Box Adventure

Top Box Adventure Baúl trasero totalmente resistente al agua, fabricado en material inyectado y moldeado. Se abre con la misma llave del contacto de la moto y tiene una capacidad de carga de 5 kgs. 36 litros, que permite albergar un casco integral. Su fijación dinámica garantiza su estabilidad incluso en condiciones extremas. Permite instalar el Respaldo de Pasajero A9500514. * Su instalación requiere el Kit de Fijación Rápida de Equipaje A9508148

$ 328.000

Equipaje

Triumph

Bolsa Trasera Adventure (50L)

Bolsa Trasera Adventure (50L) Con 50 litros de capacidad, está fabricada en material preformado (poliuretano y otros materiales de alta resistencia y calidad) y dispone de cremalleras invertidas Triumph fáciles de utilizar sin quitarse los guantes. Se ancla sobre el asiento trasero o la parrilla portaequipajes mediante las correas con clips incluidas. También va equipada con funda para la lluvia y diversas correas de quita y pon para facilitar el transporte.

$ 187.000

Equipaje

Triumph

Parrilla de Fijación del Top Box

Parrilla de Fijación del Top Box Permite montar y desmontar el Top Box Adventure (T2351055) de forma rápida gracias su mecanismo de deslizamiento. Su sistema flotante logra que el Top Box se mueva de forma independiente a la moto, garantizando una conducción dinámica y confortable, incluso cuando va totalmente cargado.

$ 156.000

Equipaje

Triumph

Pannier Inner Bags - Pair

Pannier Inner Bags - Pair High quality inner bags, offered for use with the Tiger Range. Constructed from durable, high quality nylon. Features dual carry handles and a detachable padded shoulder strap.

$ 125.000

Equipaje

Triumph

Bolsa sobre-depósito City (10-16L)

Bolsa sobre-depósito City (10-16L) Esta bolsa expandible de 10 hasta 16 litros de capacidad se ajusta al depósito mediante el arnés A9510083 y facilita el transporte de los objetos del día a día. Sus cremalleras invertidas son fáciles de utilizar sin quitarse los guantes, y además dispone de bolsillo portamapas desmontable y funda para la lluvia.

$ 119.000

Equipaje

Triumph

Bolsa Sobre-depósito Adventure (16-20L)

Bolsa Sobre-depósito Adventure (16-20L) Esta bolsa expandible de 16 a 20 litros de capacidad se ajusta al depósito mediante el arnés A9510083. Sus cremalleras invertidas son fáciles de utilizar sin quitarse los guantes, y además dispone de bolsillo portamapas desmontable y funda para la lluvia.

$ 187.000

Equipaje

Triumph

Bolsa Portabultos Trasera (10L)

Bolsa Portabultos Trasera (10L)

$ 88.000

Equipaje

Triumph

Waterproof Roll Bag 40 litres

Waterproof Roll Bag 40 litres

$ 106.000

Equipaje

Triumph

Bolsa interior para Top Box

Bolsa interior para Top Box Bolsa preformada a la medida del Top Box Adventure, totalmente resistente al agua, gracias a su sistema de cierre enrrollable sellado con robustos clips de nylon y sus costuras termoselladas. La bolsa va decorada con el logo Triumph "Dry Bag" e incluye correas para facilitar su transporte en la mano o al hombro.

$ 79.000

Equipaje

Triumph

Arnés Sobre-depósito

Arnés Sobre-depósito

$ 44.000

Equipaje

TRIUMPH

TOP BOX ADVENTURE

TOP BOX ADVENTURE Baúl trasero totalmente resistente al agua, fabricado en material inyectado y moldeado, con un panel decorativo de aluminio cepillado con el logotipo de Triumph. Se abre con la misma llave del contacto de la moto y tiene una capacidad de carga de 10 kgs. y 36 litros, que permite albergar un casco integral. Dispone de toma de corriente interior de 12v. para poder cargar el móvil, GPS u otros disposivos electrónicos mientras viajas. Su fijación dinámica garantiza su estabilidad incluso en condiciones extremas. Su instalación requiere el Kit de Fijación A9508162.

$ 405.000

Equipaje

TRIUMPH

KIT DE FIJACIÓN RÁPIDA DE EQUIPAJE

KIT DE FIJACIÓN RÁPIDA DE EQUIPAJE Este kit permite montar y desmontar el Top Box Adventure (T2351060) de forma rápida gracias su mecanismo de deslizamiento. Su sistema flotante logra que el Top Box se mueva de forma independiente a la moto, garantizando una conducción dinámica y confortable, incluso cuando va totalmente cargado. El kit también incorpora una toma eléctrica de 12v con sistema automático que permite recargar dispositivos electrónicos dentro del Top Box mientras se viaja con la moto.

$ 175.000

Equipaje

TRIUMPH

ABRAZADERA CNC - MANETA DE FRENO

ABRAZADERA CNC - MANETA DE FRENO Abrazadera fabricada mediante mecanizado CNC para la maneta de freno, a juego del conmutador.

$ 32.000

Equipaje

TRIUMPH

JUEGO DE MALETAS EN COLOR

JUEGO DE MALETAS EN COLOR Kit de dos maletas fabricadas en material inyectado y moldeado, interconectadas mediante el cable del sistema TDLS (Triumph Dinamyc Lugagge System), que garantiza una óptima estabilidad dinámica, incluso en condiciones extremas. Se abren con la misma llave del contacto de la moto y tienen una capacidad total de 55,5 litros: 31 litros en la maleta izquierda y 24,5 en la derecha. El kit incluye los herrajes de fijación forjados y mecanizados mediante tecnología CNC, con acabado anodizado.

$ 798.000

Equipaje

TRIUMPH

TOP BOX (55 L)

TOP BOX (55 L) Baúl trasero fabricado en material inyectado y moldeado, totalmente resistente al agua y con una capacidad de carga de 10 kgs. y 55 litros. Permite guardar en un interior dos cascos integrales y se abre con la misma llave del contacto de la moto. Dispone de toma de corriente interior de 12v. para poder cargar el móvil, GPS u otros dispositivos electrónicos mientras viajas. Su fijación dinámica garantiza su estabilidad incluso en condiciones extremas. Su instalación requiere la Parrilla Porta-Equipajes A9508161 y el Embellecedor pintado A9508156-##.

$ 276.450
$ 291.000
Equipaje

TRIUMPH

SLIDING CARRIAGE KIT

SLIDING CARRIAGE KIT Sliding Carriage mechanism facilitates mounting of a top box. Features floating mechanism allowing the top box to move independently to ensure the handling characteristics are unaffected, even when fully loaded. Also incorporates an automatic electrical connection when the top box is installed.

$ 175.000

Equipaje

TRIUMPH

MAGNETIC SPORTS TANK BAG

MAGNETIC SPORTS TANK BAG Bespoke magnetic sports tank bag with moulded construction to maintain form. Offers 15 litre capacity which can be expanded to 20 litres. Supplied with rain cover, map pocket and shoulder strap.

$ 187.000

Equipaje

TRIUMPH

SPORTS TAIL PACK

SPORTS TAIL PACK Moulded sports tailpack offering 16 litre capacity which can be expanded to 20 litres. Features bespoke zippers for use with gloved hands, and integral padded shoulder strap.

$ 156.000

Mostrando 1–45 de 69 resultados